Harold.
¿saben cual es el dolor que se siente al perder a la persona mas importante en tu vida? Yo e perdido al amor de mi vida y la e perdido para siempre,¿finales felices?,nahh,eso no existe,seguro los que hablan de finales felices no conocen mi historia¿Quién se la quiere contar?,hay veces en las que pienso,meti la pata pero pudo haberme dado otra oportunidad,lose,lose,soy un estúpido porque le falle muchas veces,pero todos los seres humanos cometemos errores,pero este fue Mi mayor error.Creo que al final yo soy el malo del cuento,ya que hise una promesa que nunca cumplí y se que eso destroso a Fernanda por completo,sepan que apesar de todo,yo siempre la voy a amar.
Ella se a ido ya a Francia,la verdad sin ella mi vida no es nada igual,eh cambiado mucho estos tres meses,asi es Fer se fue hace tres estúpidos meses y todo por mi puta culpa,eh cambiado en varias formas.
Me e hecho varios tatuajes,eh lucido perficings aún no me acostumbro a los niños que preguntan a sus padres "que lleva ese chico en su nariz" y sus padres responden "esta enfermo" enfermos ellos pero del culo,ya que no supieron por todo lo que pase,ahoda fumo tabaco muy seguido,eso se ha vuelto una mania incontrolable,no puedo estar sin fumar,salgo todas las noches a clubes nocturnos(ocea antros),en cierta forma,soy un nuevo chico,un chico del cual Mafer estaria muy dececionado.
Holiwii.
Asi es,este es epílogo de la historia,quiren que haga tercera temporada?
Si lo quieren quiero mas de 10 comentarios,si no hay la dejo hasta aquí & continuo con mis otras historias,yo les avisare si la hago,si quieren que la haga,la historia se llamara "Mi mayor error"Vengan mae de 10 comentarios.
Besos