Mafer.
Nos separamos por falta de aire & nos vimos a los ojos.Harold:te amo lo sabias?
Mafer: Mucho o poquito?.-dije haciendo pucheros.
Harold: Adivianalo.
Mafer: Pues yo creo que me quieres poquito ade..
Harold: Mierda.-susurro viendo hacia la puerta de la casa donde se encontraban Carlos,Abel & su grupito.
Abel: Haya esta.-dijo señalando hacia Harold.
Se acercarón a nosotros.
Carlos: Azuara,tenemos que irnos hay un trabajito pendiente,recuerda que si no quieres...ya sabes lo que pasa.
Harold: Fer yo...te amo princesa,nos vemos al rato & espero que Brandon no se te acerque.-dijo & se fue.
Bien almenos estuvimos un rato juntos.
Brandon: Hola.-dijo acercandose a mi.
Mafer: Hola.-dije sonriendo.
Alexia: Hola baby.-dijo acercandose a mi & dandome un beso en la mejilla.
Alexia es una amiga desde que tengo memoria,la adoro demaciado.
Mafer: Holaa.
Alexia: Ven,tenemos que hablar.
Alexia es....uff...hermana de Carlos.
Me jalo &salimos de mi casa.
Alexia: Encerio me preocupan,Carlos,Tú & Harold.
Mafer: Que...que pasa.
Alexia: Ven.
Me jalo & caminamos varias calles hasta que llegamos a un lugar oscuro.
Alexia:Mira.-dijo en susurro & señalo un lugar donde se encontraba Harold recargado en un poste.
En eso sale un señor de su coche,Harold se acerca a El & no se que le dice,ya que estamos lejos de ahí,minutos después empezarón a llegar Carlos,Abel & los demas &empezarón a golpear al señor...
Nunca pense que Harold haria esto.....
Continúara....