Harold:
Reuni a todos los chicos a la cancha & solo espere a que brandon llegara.Brandon: E llegado.-dijo Brandon detras mio.
Harold: Haber ahora habla.
Brandon: Haber chicos,los hemos reunidos ya que queremos saber una cosita,levanten la mano quienes han sido ligue de Ruth Fellows.-hablo & todos los chicos alzarón la mano,a exepción de unos 10 o 9-ahora levanten la mano a quienes les a coquequeteado-dijo & esta vez la mayoria,mas bien todos alzarón la mano.
Harold: Pero...
Xx: Nada Harold,ella es la que nos bsuca.
Harold: No les creo,seguro todo esto ya estaba planeado.-dije cruzandome de brazos.
Brandon: Bien,es todo chicos muchisas gracias por haber venido.
Todos suspirarón,se levantarón & abandonarón el lugar.
Jesús: hola.-dijo entrando al gimnasio.
Dani: Nos extrañarón.
Mafer: no.
Jesús: te odio.
Mafer: Sin mi te mueres.
Jesús: Puajaja,si claro,como no.
Mafer: Pues Si.
Jesús: Yo digo que no.
Dani: Pues yo digo que sin mi no viven.
Harold: Ay ya callense,ahora si me permiten me voy a retirar.-dije levantandome de una silla donde me encontraba sentado.
Brandon: Azuara,esa chica no te conviene.
Solte un largo suspiro & abandone el lugar,camine por los pasillos del colegio en busca dr Ruth,pero no la encontré,asi que decidi ir a los baños a lavarme la cara & la ví besandose con....
Continuará...