Capituló 1

169 9 3
                                    

Lunes 21/09/2015

Querido diario tengo que confesar que me gusta un niño, es de mi curso se llama Diego y me gusta desde Agosto o antes, creo que sus ojos son hermosos y cuando chocan nuestras miradas siento que me derrito, sus hermosas pestañas encrespadas hacen que lo ame más, su bella cara me enamora mas cada vez que la veo, su forma de ser es tan dulce, sus palabras me llegan hasta el fondo de mi corazón, sus miradas hacen que mi corazón lata a mil y sus abrazos hacen que me sienta protegida y que estoy en un sueño solo el y yo y siento que me ama tanto como yo a el, pero luego toca el timbre y llega el recreo, mi corazón se rompe y vuelvo a la realidad "tu amas a otra" "tu besas a otra" "tu solo...juegas conmigo", aunque luego vuelve a tocar el timbre y vuelvo a ese sueño hermoso que no quiero que acabe jamás...

Cada vez que me abraza siento que queda un poco de su perfume en mi ropa, y al llegar a casa cuando me cambio de ropa huelo mi poleron de colegio y recuerdo cada cosa hermosa, y que aunque sea el mas mínimo detalle a mi me llena de amor, que insiste durante el día, y mientras se va desvaneciendo tu perfume vienen recuerdos de los recreos que parecen infiernos cuando tu y "esa" están abrazados y cuando ella me mira diciendo" el esta aquí, conmigo, me ama a mi no a ti", y pienso vieras todo lo que hace conmigo y no contigo, las bellas palabras que me dice a mi y no a ti por ejemplo hay una palabra que no se me va a olvidar jamas, " Tu eres ESPECIAL" y pienso acaso a ti te dijo que eras especial y te abrazo y los dos quedaron en silencio durante un rato y luego llega un mata pasiones que se hace llamar tu mejor amiga y que por dentro le gusta el mismo chico que tu, y te hace creer que te quiere hacer gancho cuando lo que quiere es separarlos y cuando chicas que nunca creíste que fueran tus amigas son más sinceras que tu supuesta BF.
Pero en fin mañana sera otro día y creó que sera mejor o igual de lindo que hoy.

Bueno espero que les guste es mi primera vez que escribo y porfavor comenten si les gusto y quieren que siga subiendo capítulos.

Te amo pero tu no a miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora