Lunes 19/20/2015
Querido diario de vida se que ha pasado casi un mes desde que no te contaba mi vida, pero la verdad es que no hay mucho que contar, nada muy interesante
... Bueno comencemos hace una semana era lunes y él fin de semana había esperado tanto para que llegara ese día y pues llego pero no como me lo imaginaba, creía que Diego seria dulce y atento conmigo como todos los lunes pero no fue así llegue atrasada como es de costumbre y él me miro pero muy fríamente lo ignore porque se que en las mañana no me habla, es algo extraño, me senté junto a mi compañera y mire hacia atrás donde se sentaban mis mejores amigos, en realidad esa era la escusa saludar a Valentina e Isrrael pero por mirar a Diego, aunque cuando mire al banco de Diego no estaba él si no que Alexandro un ex compañero que yo encontraba muy bello, cuando lo veo quede con una cara de shock ya que Isrrael me dijo
Isrra :-te saludo todos la días ¿porque esa cara?-
Yo :- no por nada en especial.
Isrra :- ¿segura?
Yo :- emmms si segura
Valentina :- yo se porque Denisse tiene esa cara
Isrra :- ¿por qué?
Valentina :- ella te lo tiene que decir
(Mientras yo lo miraba con una cara de tonta)
Isrra :- Denisse? despierta!! ¿porque esa cara?
Valentina :- ¿es por él cierto?
Yo :- si, ¿tu sabias esto?¿sabrias que vendría hoy?
Valentina :-mmm la verdad es que si (ella siempre sabia todo lo que pasaba en la preparatoria)
Yo :- ¿por qué no me dijiste?
Isrra :- sigo esperando saber que pasa aquí
Valentina :- es que creí quesería mejor una sorpresa
Yo :- mmmm ok esta bien. Lo que pasa Isrra es que ¿te acuerdas de Alexandro?
Isrra :- si
Yo :- esta aquí
Isrra :- ¿que? ¿encerio?
Yo :- si, mira pero disimuladamente
Y así fue como me di cuenta que Alexandro esta ahí, en él salón de clases, que seria mi compañero durante dos y medios largos meses, pero capasa dos y medios largo y hermosos meses. En fin justo chocaron nuestras miradas y todo comenzó.
Luego en él recreo me fue a saludar hablamos un rato y si, sigue igual de simpático y sobre todo lindo.Después él martes no creí que me saludara de beso en la cara entonces mire y lo vi alado de mi cara la suya y me sonrrio e inevitablemente igual sonrrei y lo salude, sus labios estuvieron en mi mejilla y sentí como respiraba y luego los despejo y volvió a sonreír y yo obio.
..también.Llego él miércoles y le quite su gorro me empezó a perseguir y cuando iba corriendo, ya que Alexandro iba detrás de mi, choque con Diego, me miro directos a los ojos y cuando chocamos me había tomado de los hombros, y al momento en que nos miramos fijamente pestañio y me soltó y paso por mi lado, respire profundo y seguí corriendo. Ese día Diego no me dirigió la palabra y Alexandro...bueno él estuvo todo él día pendiente de mi y de que no le quitara su gorro.
Después él jueves vi saliendo a Alexandro de un antiguo quiosco que tenia la escuela y luego salio Lucia sonriendo...si era lo que me imaginaba...Alexandro y Lucia estuvieron besándose. Me confunde, creo que solo juega conmigo y solo soy algo pasajero para él...una más. Ese día casi no hable ni con Diego ni con Alexandro.
Y él viernes se fue rápido pero bello. Valentina le quito él gorro a Alexandro y me lo paso y me persiguió hasta él gimnasio de la escuela y en la escalera y fue cuando me abrazo y me dijo al oído -devuelveme él gorro y ago lo que tu quieras- me rei por que sabia a que se refería y la Vale dijo - él beso!!!- y él dijo -bueno- y tomo mi cara y iso como que me iba a dar un beso y me lo dio...pero en la cara, luego le entregue su gorro y me guiño él ojo sonrió y se fue, igual sonrrei.
Bueno querido diario hoy...hoy ha sido un día muy pero muy especial, hoy perdí mi virginidad... pero de labios, di mi primer beso, bueno me lo dieron, querido diario adivina quien, no no fue Diego, fue Alexandro...la cosa fue asi:
Le quitaron su gorro unas amigas y siempre me lo pedía a mi y me hablaba a mi (todas ellas sabían que sentía algo por él) entonces una dijo si le das un beso a las mas linda que este aquí te lo devolvimos, mi corazón latía a mil, millones de preguntas estaban en mi cabeza ¿y si no soy yo? ¿y si soy fea para él? ¿y si soy yo? ¿que ago muevo los labio o me quedo ahí?, él dijo bueno, y yo estaba mirando para otro lado cuando me toma de la mano, sentí maripositas en él estomago, y me atraco hacia él , me pregunto si me podía dar un beso y me reí, pero por dentro decía me eligió a mi!!!, y le dijieron solo daselo, intento varias veces y no me dejaba, no me preguntes por qué porque la verdad no se, y hubo un momento en él que me tomo de la cara y me dijo -solo sera un piquito- y asenti, me quede quieta y lo sentía mientras se acercaba, mi corazón iba cada vez mas rápido, y derrepente...sentí sus labios en los mios, h pensé que en ese momento mi corazón explotaria pero no se quedo ahí, y luego empecé a sentir su lengua, intento meterme su lengua y sentí su saliva abrió los labio y los empezó a mover, había mucha gente y no sabia como reaccionar, entonces me aleje y dije - solo era un piquito- y no dijo nada le entregaron y gorro y se fue. Paso él día y no me hablo mas , me dijieron que eso pasaría pero en un tiempo volveríamos a ser amigos, eso espero.
Holu :) se que me demore mucho en subir un capítulo y les pido disculpas pero he estado con muchos exames y trabajos, aunque fue largo espero recompensar la demora, bueno chau los quiero muchoo!!!!
ESTÁS LEYENDO
Te amo pero tu no a mi
Teen FictionEl diario de una adolescente que vive lo que muchas de nosotras vivimos y sufrimos, no ser correspondida y amar a alguien que no nos ama, además de tener la tortura de verlo todos los días ya que son compañeros de curso, pero un día llega un ex comp...