Capitulo 6

56 6 0
                                    

                            Lunes 28/09/2015

Querido diario hoy fue hermoso como siempre en la hora de educación física, estuumos tan cerca, estába en una maquina , él llego a mi lado y se subió y me dio un beso en el cuello, me estremecí entera, luego estábamos tan apretados que me di vuelta, y al momento de darme vuelta chocaron nuestras miradas  y quedamos tan cercas que nuestras respiraciones se cruzaron, sentía la suya como mía, y él se acerco más a mi y sonrió, intente evitarlo pero no pude...sonreí al instante, mi mente gritaba; !besameee! Creo que él también lo queria pues no se si fue mi imaginación o me intento dar un beso pero yo la tonta, lo esquive, creo que es por que siempre soñé con mi primer beso algo especial, él tiene novia y eso para mi no seria especial, después de eso estuvo abrazandome creo que se pudo aber enojada...pero no, me siguio hablando y nos reímos, jugamos hablamos, nos abrazamos y nos miramos a los ojos como amó, lo mejor fueron cuatro horas de amor (desde mi punto de vista).

Cuando pasaba por su lado trotando ya que él termino primero que yo, porque tiene un excelente estado físico y yo...bueno yo...soy una sedentaria, pero siguiendo con él tema cada vez que pasaba por donde estaba él me tiraba un beso aunque yo estaba como un tomate de roja,  luego cuando termine mis vueltas me fui a sentar a su lado y me tomo de la cintura me tiro para atrás, puso su brazo por debajo de mi cabeza y me abrazo, miramos las nubes y yo lo miraba a cada rato para ver si él hacia lo mismo que yo, bueno creo que lo hacia de reojo por que sonreía, mas bien dicho sonreiamos mutuamente, así estuvimos un largo tiempo pero luego llego Valentina y se puso en nuestro medio, osea nos vimos a hablar y él se paro además separo nuestras manos y nuestros brazos, y nos tuvimos que ir ya que era hora de volver a la preparatoria, donde esta "ella" y todos, en cambio en educación física...estamos solos los dos...vamos a lugares donde él se olvida de "ella" y de todo el mundo, al igual que yo, lo pasamos tan bien es como si fuéramos una pareja, aunque en la realidad solo "somos amigos"...friendzone for ever (zona de amigos por siempre).

Holup quiero agradecer a todos los que leen mi novela, encerio de corazón, y sobre todo a los que le dan mg, Graciaaas!!! :*
Cada vez somos más!!
Los amo!!!
Beshos :* :)

Pd:no se como se abrevia postada xD jsjsjs
Pd2:Se que son cortos los capítulos pero espero que cada vez sean mas largos, eso estoy intentando, además son relatos de momentos no relato todo él día así que creo que empezare a relatar más, ¿Que les parece?

Te amo pero tu no a miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora