Miércoles 16/12/2015
Aaaah querido diario de vida ¿como has estado? Yo bien ¿que ha sido de tu vida? La mía...la mía vengo a contártela ya que solo en ti confió guardas todos mis secretos y a ti te llevare hasta el final... En fin aquí va todo lo que ha pasado desde ese primero de Diciembre la última vez que te escribí.
Luego de la ya mencionada fiesta de gala paso el fin de semana y llego la hora de ir a clases, levantarse temprano que agotador, lo único que me mantenía en pie era saber que vería a Alexandro y que ya acabarían las clases, faltaba poco.
Esa semana fue una muy buena él ya no le rogaba a Camila ¿que mejor que verlo dejar de arrastrarse por ella? ¿que mejor que verlo libre al parecer? Creía yo que como Camila no lo miraba ni le hablaba y perdió su oportunidad de estar con él ahora podría ser la mía...pero no me di cuenta que yo también la había perdido aunque ni siquiera sabia cual había sido... solo la había perdido, ¿como me di cuenta? Porque en vez de ir a hablarme a mi o abrazarme iba con otra una amiga mía, yo en ella confiaba sabia que nunca le daría una oportunidad a Alexandro, Blanca, mi amiga si Blanca no tendría nada con él aunque este le busque y le busque ella solo lo consideraba amigo y yo eso lo tenia claro, pero soy muy celosa y lo admito aunque el no sea mio tenia celos de que se sentará a su lado, la abrazará, la mirará, y todo lo que he soñado montones de veces que hiciera conmigo lo hace con otras, no puedo decir con otra porque lo ha hecho con varias...pensándolo bien !pero que picaflor es! Estoy enamorada de un picaflor, espera dije enamorada Dios mio que me pasa este último tiempo mi corazón ha estado sufriendo bastante a causa de que mis hormonas están revoloteadas. Pero que podía hacer él era picaflor y yo lo amaba tal cual es no me importaban en lo más mínimo sus defectos, lo aceptaba así como era, aunque él no me acepte a mi como soy algún defecto me encontrará que no le gusto y que podía hacer yo con eso algún día me tendría que dar cuenta que no es el único pez en el agua eso me decían mis amigos y que les respondía yo, claro no es el único pez en el agua pero es el único pez en el agua que me gusta. Y solo el tiempo podía arreglar eso pero por el momento mi corazón le pertenece al él y luchare por él aunque me llame arrastrada, aunque pierda amigas, aún que cueste lo que cueste él fue el hombre con el que di mi primer piquito, y no lo quiero perder, pero parece que ya lo hice.
Paso la semana y él molestaba a Blanca, pero no me interesaba eso era lo que decía por fuera, porque por dentro me moría de celos ,rabia, etc.
Y paso la semana y así llego hoy aaaah hoy , hoy si fue un lindo día... Empezando porque en la mañana estaba afuera del colegio con unas amigas que igual son amigos as de él y adivina querido diario de vida me saludo primero a mi y eso si que era extraño nunca me saludaba primero a mi era una señal de que sería un buen día, paso él día y m molesto un poco y otro poco a Blanca pero no me importo porque ya quería empezar a dar vuelta la pagina, pero tal parece que sabe y elige los días en que menos tengo ganas de seguir enamorándome de él, los elige perfectos.
Llego la hora del almuerzo de hoy y estábamos en un patio al que muy pocos niños van se supone que es para los pequeñitos pero lo usamos los mas grandes entonces lo pequeños no van por miedo o porque no quieren la verdad no se pero ese día estábamos solos los 4, Alexandro, Ramón, Laura y yo, estábamos sentados en un juego que tiene justo cuatro asientos y una cosa que daba vueltas entonces dibujamos una flecha y al que le toque tiene que cumplir un reto, primero le toco a Laura le dijimos que le diera un piquito, que es solo un rose de labios, a Ramón y Laura dijo si él quiere yo lo ago, porque a Laura le gustaba Ramón , Laura es mi amiga y yo sabia quien le gustan por eso le hice ese reto, y Ramón el muy idiota no quiso a Laura se le partió él corazón, no se le noto pero yo la conosco y le dolió, tragó viento y no dijo nada mas que bueno entonces que otra cosa pruedo hacer y entonces Alexandro dijo que grite que es lesbiana y lo cumplió, seguimos jugando y yo note que Laura estaba triste hasta que le toco reto a Ramón y Alexandro dijo dale un beso a Laura y Ramón dijo ahora si, yo no quería que ella me lo diera yo se lo doy a ella así va a ser especial, y las dos quedamosbcomo aaah que tierno y mire a Alexandro y me sonrió y yo le sonreí.
Paso un rato y seguíamos jugando hasta que me toco a mi y Laura me miro y se río y dijo dale un piquito a Alexandro y yo quede como queee!? por fuera pero por dentro bieeen!! Y dije:
-Yo: ¿Un piquito?
-Laura: A Alexandro
-Yo: Bueno, pero si Alexandro quiere si no no ps no lo puedo obligar
-Laura: Exlente
-Ramón: ¿Alexandro tu quieres darle el piquito a Dennis?
(Aquí se definía todo él perfectamente puede decir no y me harían otro reto pero igual puede decir si y eso sería genial)
-Alexandro: Jsjsjs si ps
-Yo: Ya pus
-Alexandro: Ya pus, pero ven para acá tu si ps yo no voy a ir para allá
Camine hacia donde estaba él que fueron unos 5 a 6 pasos y ocurrió lo siguiente:
-Alexandro: Ya pus
-Yo: Ya pus
-Alexandro: Jsjsjs
-Yo: :)
Y mire a Alexandro entonces fue cuando nuestras mirabdas se encontraron y nuestras bocas formaron dos perfectas sonrisa y él se acercó y yo igual pero muy poco y sentí su mano en mi hombro, no sabia si poner mi mano en él suyo o dejarla ahí asi que la deje y nuestros labios se rosaron duro unos 3 o 4 segundos y fue cuando empezó a habrir la boca pero toco él maldito timbre y nos separamos lentamente.
Fiumos a buscar nuestras mochilas y cada uno se fue a su taller correspondiente. Yo por lo menos esperando que sea un lindo día él siguiente aaah mi querido amigo se me había olvidado contarte que mañana es mi licenciatura a si que creo que fue todo por estos años y estos últimos meses... Mañana licenciatura y pasado mañana paseo de curso luego fin de semana y el lunes no hay clases despues el marte ultimo día con mi curso que llevo tantos años estudiando con ellos y en el mismo colegio.
Holaaaa genteeee hermozaaa!!! Como han estado? Yop bien un poco cansada por el año escolar pero baah
Penúltimo Capitulo De TE AMO PERO TU NO A MIAwww que nostalgia nunca pensé que llegaría a tener tantas visitas
Aaah dos cosas:
1°: Millll Gracias de corazón por tener mas de 200 personitas que leen mi novelas Muchisimisimas Gracias Los Amodoro
2°: Este capitulo fue largo en honor y dando gracias a las 200 y tantas personas que visitan mi novela
Y 3°: Justo cuando Alexandro dice que si se cumplen las 1.000 palabras ¿coincidencia?
Jajdja fueron 3 cosas xD
Bno Bye Bye Penúltimo Capitulo Que emoción
ESTÁS LEYENDO
Te amo pero tu no a mi
Teen FictionEl diario de una adolescente que vive lo que muchas de nosotras vivimos y sufrimos, no ser correspondida y amar a alguien que no nos ama, además de tener la tortura de verlo todos los días ya que son compañeros de curso, pero un día llega un ex comp...