Capitulo 11

47 1 0
                                    

                         

                            Martes 01/12/2015

Hola Querido diario no ha pasado mucho tiempo desde que te escribí por última vez y por esto no ha pasado mucho mi vida... Pero lo que ha pasado ha sido bueno muy bueno...

Luego de esa semana de dolor y de la siguiente de tranquilisarme un poco, venia algo divertido una fiesta de gala, que mejor que una fiesta para olvidarse de las penas, baile, efectos especiales, comida, jugos, etc. Y mucha diversión...creía yo. Todos iba bien ya había comenzado la gala llevaba una hora cuando me doy cuenta de que Alexandro estaba ,en ella, y lo mejor me miraba, según yo, pero no era así...Camila estaba al lado mio bailando en su grupo y yo en él mio, y él la miraba y la miraba y ella ni siquiera se daba cuenta, entonces yo fui para otro lado y él seguía mirandola, intente no mirar pero no era fácil, el me gusta y es inevitable no mirar a la persona que te gusta o ¿no?, bueno para mi lo era. Paso él rato y me olvide de Alexandro, de Camila, de todos ellos y los problemas y me diverti, baile, me reí fue un buen momento hasta que volvimos a estar cerca bailando con Camila y Alexandro fue a pedirle que bailara con él pero ella no aceptaba y no aceptaba, bailaba con otro chico con el cual fueron pololos, y él le rogaba pero no ella no aceptó en toda la noche y todas sus amiga y mi supuesta mejor amiga le gritaban que bailara con él pero ella seguía bailando con su ex y entre mi pensaba porque no me saca a bailar a mi pero seguía bailando como si nada pasara, y él no bailo mas que dos bailes uno con una amiga de Camilla, y otro con un compañera de curso, nada mas yo creo que ni siquiera se le paso por la mente invitarme a bailar con él.

Después fue fin de semana y no había clases así que llego el lunes,  y el resto de la semana sucedió lo mismo, me di cuenta de que él no le rogó mas a Camila de que le será un piquito o un abrazo, creo que él se aburrió de ella. Y eso es bueno para mi... Espero


Holu a esas personitas detrás de la pantalla ✌✌
Se que este capitulo es un poco mas corto que el anterior, un poco xD bastante mas corto jsbgakdjs. Pero como saben acostumbro a que mis capítulos no sean muy largo, y el Capitulo 10 fue uno de los mas largos si mal no recuerdo hay dos o tres largo de mas de 1.000 palabras jshfjsjs y eshoooo.

Aaahhh se me olvidaba Homero les manda un shaludo  (_8(|) de paz y cerveza xD (no me quedó muy bien Homero xD pero bah)

Te amo pero tu no a miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora