Domingo 27/09/2015
Querido diario hoy no ha pasado nada interesante, no me he acordado de Diego tantas veces en el día, creo que lo estoy olvidando...bueno eso es lo que dice mi mente...pero mi corazón grita que aun lo amo y cada día lo amo más.
Espero que al llegar mañana y tenerlo frente a frente, cuando nuestras miradas se cruzan, y siento su respiración como mía, se me pasen esas inmensas ganas de besarlo y abrazarlo, de decirle, mas que decirle, gritarle Te Amo... Aunque no creo que sea así, el me gusta mucho, hasta he llegado a pensar que estoy enamorada, dicen que al sentir maripositas en el estomago es amor, bueno yo siento dragones revoloteando en mi estomago cuando estoy con él, cuando siento su perfume ese esquisito aroma que tiene, cuando tengo sus brazos en mi cintura y su cara en mi cuello, y yo estoy con mi cara enterrada en su cuello oliendolo como una tonta y tratando de que no sede cuenta de lo que estoy haciendo, eso siempre pasa en recreos en que él se queda en la sala y no esta con "ella", pero luego suena el timbre y nos arruina el momento, estoy llegando a pensar que el timbre tiene algo contra mi, es una conspiración!!.
Bueno querido diario me isiste acordarme de el y su bella sonrisa, sus hermosos ojos que siento que me derrito frente a él cuando nuestras miradas se cruzan y veo esos preciosos ojos color miel , aunque tengo seguir el día y sólo me queda esperar a que llegue mañana y lo pueda tener frente a mi y no solo imaginarmelo sino sentir su olor, hacer contacto directo con su piel y sentir un escalofrío de la cabeza a los pies, entonces solo me queda esperar y rogar que mañana sea un buen día y que el brujo(como nos decimos) del que estoy enamorada me hablé y durante el día poder tenerlo tan cerca como todas las noches sueño con el.
ESTÁS LEYENDO
Te amo pero tu no a mi
Teen FictionEl diario de una adolescente que vive lo que muchas de nosotras vivimos y sufrimos, no ser correspondida y amar a alguien que no nos ama, además de tener la tortura de verlo todos los días ya que son compañeros de curso, pero un día llega un ex comp...