Capitulo 2

105 5 2
                                    

Martes 22/09/2015

Querido diario hoy fue un día hermoso, tuvimos una clase muy relajado en donde Diego se fue ha sentar a mi lado pued mi compañera de puesto, Valentina mi best friend, no estaba, cuando llego me abrazo y yo obio lo deje, con gusto lo deje que me abrazara, luego se puso a jugar con mi mano y me la tomo de una forma muy rara, entonces se me caía a cada rato la mano, hasta que le dije:
-Yo:Corre tu pierna para acá(porque teníamos nuestras manos en su pierna)
-Él:Solo por ti
-Yo: (sonrrojada)jajaja bueno

Corrió su pierna y en ese momento me soltó la mano y pensé que se iría del asiento, pero en vez de eso entre cruzó sus dedos con los mios, y mi corazón latia a mil por hora, sentía su piel junto a la mía, y me tomo la mano con fuerza pero a la vez con delicadeza para que no se separaran, parecía que no quería que se separaran jamás, y tenia unas ganas inmensas de abrazarlo y besarlo pero sabia que no podía hacer eso, así que lo mas cerca que estuve fue poner mi cabeza en su hombre y el su cabeza en la mía, luego nos miramos al mismo tiempo, podía sentir su respiración tan cerca de mi boca, podía mirarlo a los ojos frente a frente y ver su hermoso color miel y sus bellas pestañas, podía sentir que casi rosaban nuestros labios, y en ese momento sentía que mi corazón iba a explotar, nos miramos a los ojos y sonreímos al mismo tiempo, amaba su sonrisa, bueno amo todo de él; creo que si hubiéramos estado unos segundos más así y nos besamos, pero (tenía que haber un pero) aunque parecía que solo estábamos el y yo, teníamos a todo un curso nuestro alrededor, y derrepente sentimos un grito, estábamos viendo una película en la clase y era de terror una compañera se asusto y grito todos se rieron y fue el pase a la realidad, fue el pase para despertar y que ese perfecto momento se arruinara.

Luego vinieron más clases donde cada uno estaba en su asiento y teníamos que prestar atención a la profesora pero no me podía sacar de la mente que estuve a casi besar a Diego, el perfecto(para mi) Diego, y las ultimas dos horas de clases (bueno no todas las horas, se podría decir una hora) se fue a sentar al lado mío (nos tocaba computación) y jugamos un juego de fútbol, era entretenido pero prefiero los de chicas, aunque por estar a su lado todo vale, luego de un rato en que el había atajado mas goles que yo,ya que de eso se trataba el juego, me aburri(me pique) le dije que cambiara el juego y me digo no, antes le había dicho que ponga el fireboy and watergirl y me había dicho que no, y luego cuando veo que se esta cargando un juego me había hecho el gusto, coloco el juego que yo quería, al final terminamos riéndonos ya que el perdía a cada rato y estabamos tan bien, tan juntitos, tan pegaditos, y tuvo que tocar el maldito timbre y acabo el día, un buen día.

Te amo pero tu no a miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora