Narra Zayn:
Desperté con una gran sonrisa en la cara, miré a mi lado y ____ no estaba, seguramente estaría abajo preparando algo para desayunar.
Después de pasar unos minutos pensando en la increíble noche de ayer decidí levantarme e ir al baño a lavarme la cara y los dientes.
Cuando terminé baje y fui directamente a la cocina para ver con que me sorprendería está vez mi pequeña, pero me llevé una sorpresa, en la cocina había nadie. Entonces decidí mirar por toda la casa pero sin ningún resultado, definitivamente _____ no estaba. Supuse que se habría ido a comprar aunque me extrañaba a que siempre que ella sale me avisa.
Subí a mi habitación y me fijé en que había una nota en el modular, tal vez sea de ella–pensé.Agarré la carta que estaba envuelta por un sobre, hice a un lado la pegatina que traía pegada y saqué la carta.
*Escuchen IT'S YOU"
Comencé a leerla:
Hey Zayn, te preguntarás por qué te estoy escribiendo una carta y es que ya sabes que siempre se me ha dado mejor escribir que hablar. Por eso he decidido despedirme así, y
si estás leyendo ésta carta es porque todos mis intentos de estar contigo y ser una pareja normal han fracasado, ésta vez si que he luchado por lo nuestro, para que esto
funcionara, pero ha sido imposible.Créeme que he hecho todo lo posible, he ido detrás tuyo como jamás pensé que iría, pero todo ha sido en vano hasta el punto en el que ya me doy por vencida y intento convencerme a mí misma de que esto no tiene futuro y que no va a funcionar. Así que he decidido que no puedo seguir más así, tengo que comenzar a ordenar mi cabeza. Es curioso y no sé si será una de esas casualidades ya que un día como hoy fue cuando comenzó todo esto, hace exactamente 1 año que comencé a tontear contigo y después de unas semanas empezaría la historia más importante y feliz de mi vida... que por desgracia o mala voluntad del destino hoy finalmente acaba.
Por mucho que me duela o por mucho que no quiera partir, hoy no me queda más remedio que empezar a olvidarte, olvidarme de tu pelo, de tus ojos, de tus miradas, de tus lágrimas, de tu sonrisa, de tus labios, de tus besos, de tus manos, de tus caricias, de tu voz, de tus te quieros, de tu mal genio, de lo cabezota que eres, de tu olor, de tus abrazos, de despertarme a tu lado, de las promesas que no he podido cumplir, de compartir una vida, un sueño, una ilusión, de enfadarme contigo por tonterías, de acompañarte a comprar ropa, de nuestros paseos, de nuestros viajes, de las horas muertas que hemos pasado juntos sin ni siquiera hablar solo sintiéndonos juntos, de volver a ver una película contigo, de ir a cenar juntos, de que te quiero, de que te amo, de que eres el hombre de mi vida...
Como ves son tantas y tantas cosas, aparte de todas las que se me olvidan, que no se cuanto tiempo necesitaré, pero intentaré cada día ir olvidando una a una, no se si algún día lo conseguiré y lo peor de todo es que quizás pueda olvidarte pero no creo que nunca pueda dejar de quererte.No eres mejor ni peor que nadie, simplemente eres tú, con tus cosas buenas y tus cosas malas, con tus defectos y con tus virtudes, ahora echo de menos incluso tu mal genio cuando te despertaba por las mañanas, porque Zayn, yo soy un reflejo tuyo, un reflejo de tu persona, sin ti me falta algo, no me siento llena, es como si me hubieran quitado una parte de mi misma, como si me hubieran arrancado la mitad de mi cuerpo y solo estuviera viviendo con una sola mitad.
Teníamos una historia increíble, una historia que era envidia de mucha gente o al menos eso creía yo. Pero ya solo me queda pedirte perdón, perdón por todas las veces que te he hecho sufrir, perdón por mis enfados tontos que han sido muchos, perdón por comportarme tantas veces como una cría, perdón por darme cuenta de todo tarde, perdón por dejar que esto acabara... y quería darte las gracias, gracias por hacer que esto empezara, gracias por haber estado ahí siempre, gracias por haberme querido, gracias por haber sido tan bueno conmigo, gracias por habérmelo dado todo sin pedir nada a cambio. Será mejor que vuelvas con Perrie, ella te merece más que yo.Att: _____
Terminé de leer la carta y las saladas lágrimas cubrían mis mejillas, noto como poco a poco mi alma se va deshaciendo, y como al paso del tiempo el dolor de mi corazón va aumentando hasta el punto en el que me gustaría arrancármelo. Trato de tranquilizarme y llamarla tal vez aún este a tiempo. Oigo el sonido de la llamada, salta el contestador y con voz apagada le digo que vuelva y que arreglemos las cosas, que si había hecho algo mal para que se fuera de esa manera.
Estoy tan confundido, por qué mierda me dice que vuelva con Perrie cuando sabe que yo no la amo.Comienza a llover y noto el silencio que hay desde mi cama han pasado unas horas desde que leí la carta. Observo la lluvia que cae lentamente y se desliza por mi ventana, el viento mueve la cortina y mi mirada se clava en la nada. Un nada que acaba siendo un recuerdo de _____ y yo, y un recuerdo que se transforma en lágrimas.
Decido aprovechar el día y reflexionar acerca de ____, en casa siento que me ahogo así que saldré fuera a un parque a dar un paseo aunque ahora mismo lo único que quiero es tirarme en mi cama y no despertar hasta el siguiente día y con ______ diciéndome que todo ha sido una broma. Pero como sé que no será así decido salir.
Llegué al parque después de unos 15 minutos, empecé a correr con todas mis ganas, olvidándome de todo lo de esta mañana, de la carta y de sus palabras grabadas en mi cabeza.
Al cabo de unos minutos me sentí mal así que decidí sentarme en un banco.****: Hey ¿te encuentras bien?
Zayn: Mmm... si no te preocupes solo fue un mareo— alce la vista para ver la cara de la chica que me había hablado.
****: Soy Gigi, encantada— me tendió su mano.
Para mi sorpresa Gigi era una chica joven, bastante alta y atractiva, rubia con los ojos de color verde. Iba vestida con un vestido negro y una rebeca beige.
Zayn: Yo... me llamo Za... Zayn Malik.
Gigi: Bonito nombre— dijo la chica coqueteando.
Ahora más que nunca necesito descansar y despejar mi mente así que no estoy de humor para los coqueteos de una cría que tal vez solo quiera follar y ya. Será mejor que le diga que me tengo que ir ya que no quiero empezar una conversación ahora mismo.
Zayn: Igualmente — sonreí con una risa apagada— bueno... tengo prisa así que me tengo que ir, encantado de conocerte— le di la mano.
Gigi: Igualmente— sonrió.
Narra Zayn:
Llegué a casa y lo primero que hice fue mirar el móvil con la pequeña esperanza de que tal vez _____ me haya escrito. Pero no fue así. Intenté no derrumbarme y tranquilizarme, joder la amo pero ahora mismo estoy bastante mosqueado con ella. Decido darme un baño e ir a trabajar, aunque ahora mismo es lo que menos quiero. Al cabo de una media hora terminé bañarme y vestirme, escuché que el timbre de casa estaba sonando, tal vez sea _____ que ha vuelto arrepentida- pensé.
Cuando abrí la muerta no podía creer quien estaba delante de mis narices, había vuelto...HE VUELTOOOOOOO!!!
VOTEN Y COMENTEN!❤️❤️
¿Quién creen que será el/la que ha vuelto?