Capítulo 3

6.5K 301 10
                                    

Narras tú

El último aviso para el vuelo 211 destino Australia, Sidney acababa de avisarnos que saldria dentro de veinte minutos, Zayn y yo corrimos hacia donde se factura, y luego pasamos, entramos en el avión y buscamos nuestro sitio.

Zayn: Amor, estás bien? - dijo preocupado-

Tu: Si - hice una mueca-.

Zayn: Tranquila todo va, ha estar bien -me dedicó una sonrisa-

Mientras miraba por la ventana como despegaba el avión, miles de preguntas invadieron mi mente, realmente me daba mucha pena dejar todo atrás, mis familia, mis amigos ,pero todo lo hacía por él,  por que lo amo más que a nada en este mundo.






El vuelo fue tranquilo, aterrizamos bien, no hablamos mucho en todo el trayecto, él y yo sabíamos que algo andaba mal, la verdad estaba feliz pero no del todo.

Salimos del aeropuerto y un coche nos esperaba, fuimos a lo que sería nuestra nueva casa, era grande muy grande diria yo, en frente estaba la playa, y miles de recuerdos invadieron mi mente, cuando Zayn, Perrie y yo fuimos a la playa y lo mal que lo pasamos al final.

Zayn: Te gusta la nueva casa?

Tu: Si!- sonreí- es perfecta.

Zayn: Y es toda nuestra- dijo dándome un beso en los labios- ¿Te apetece comer?

Tu: Por supuesto, me estoy muriendo de hambre.

Zayn: Pues vamos a comer- sonrió-el chófer de antes me recomendó un restaurante que no esta muy lejor de aquí, ¿quieres ir?

Tu: Claro que si-sonreí-vamos, pero antes me tengo que duchar.

Zayn: De acuerdo amor- sonrió- ah, por cierto, ponte algo sexy-me guiño el ojo-.

Tu: Se intentará- le di un beso-.

Después de ducharme, busqué en mi maleta algún vestido, y encontré uno color coral ajustado al cuerpo, me lo probé,  la verdad no me quedaba nada mal, me puse un poco de maquillaje y baje las escaleras, él estaba listo y tan hermoso como siempre.

Zayn: Wow! ______ estás hermosa- dijo basándome-.

Tu: Tú más

Zayn: ¿Vamos?

Tu: Vamos- dije agarrándole por el brazo-.

Me abrió la puerta del coche para poder entrar, y luego el entro por el otro lado.

Zayn: ¿ _____ mi hermano no te ha vuelto a llamar?

Tu: No, la última fue antes coger el vuelo ha Australia- baje la mirada-

Zayn: Amor, no te preocupes en serio, todo irá bien,  pronto hablaré con el y lo solucionaremos- me dedicó una sonrisa-.

Tu: Pero no quiero que te haga daño, sabes que me aterra pensar que nos encuentre y que te haga algo.

Zayn: No me pasará nada tranquila, él tiene que entender que tu ya eres mayor de edad - el coche se paró- hemos llegado.

El restaurante por lo que se vé era lujoso,  seguramente caro, un señor nos atendió y nos acompañó hasta nuestros asientos, luego nos preguntó que que queríamos de bebida, Zayn dijo que un vino, después de unos minutos lo trajo, y luego otro señor nos preguntó aue aue queríamos de comer, la verdad los platos eran muy caros, los dos pedimos pollo a la naranja.

Zayn: Y... bien, ¿te gusta?

Tu: La verdad me hubiera conformado con un McDonald's o algo...pero si,  esta bien-sonreí-.

Zayn: Lo sé, pero yo quería traerte aquí, además no todos los días se come en restaurantes así- me guiño-

Tu: Tienes razón- reí- mañana que haremos.

Zayn: No sé, tenía planeado hacerte el amor todo el día-lo miré sorprendida- pero si quieres lo dejamos para esta noche.

Tu: Zayn por favor!- me sonroje- no hables de esto aquí.

Zayn: Tranquila amor, nadie nos hoye...por cierto, ahora cuando lleguemos a casa quiero quitarte ese vestido que te queda tan jodidamente sexy.

Creo que en ese momento estaba más roja que un tómate. El viaje a casa fue tranquilo, no hablamos mucho.

Cuando entramos, subi a la habitación a cambiarme, pero él me agarró por atrás y comenzó a dejar delicados besos por mi cuello, dios se sentía tan bien, luego me susurró al oído con una voz ronca.

Zayn: Te dije que quiero quitarte ese vestido-gemí-

Él comenzó a bajar la cremallera de mi vestido, dejándome en ropa interior, luego me giro y quedamos frente a frente, me besó con pasión, nos acostamos en la cama, me desabrochó el brasier, y acto seguido introdujo un seno en su boca, si mano bajaba hasta mi parte íntima liberandome de mis bragitas dejandome completamente desnuda, para después meter un dedo en mí.

Zayn: Dios mío nena, estas jodidamente mojada! -gruñó y gemí-.

Ahora me toca a mí, lo liberé de su camisa su pantalón y por último sus boxers, su miembro cada vez estaba mas grande, entonces, abrió mis piernas para acomodarse y se introdujo en mi, duró y rápido, gemí ante el contacto y entonces se empezó a mover.

Tu:Por...favor...Zayn...no...pares -gemí-.

Zayn: Oh...asi... más...

Tu: Sii...ah-gemia- Zayn...me voy... a correr...

Zayn: Sii nena... asiii- y los dos llegamos juntos- Te amo ______.

Tu: Yo más-dije dándole un beso-.




AQUÍ UN NUEVO CAPÍTULO SABÍA QUE LO ESTABAN ESPERANDO DESDE HACE TIEMPO, Y POR FAVOR NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR ♥♥















Enamorada de mi tio (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora