Capítulo 1

7.7K 302 24
                                    

Zayn y yo habíamos llegado a mi casa, estoy muy nerviosa por todo, no quiero saber lo que estan pensando mis padres ahora de mi , por una parte estoy y por otra feliz porque estoy con Zayn mi querido "tio".

-Mi amor, ya guardaste todo?- dijo cogiendome por la cintura-

-Sii!!-dije emocionada- aunque estoy preocupada....

-No te preocupes bebe , todo va estar bien. Por lo pronto iremos a mi casa de la montaña.

Creo que seria mejor que nos vallamos ya porque mi hermano y mi cuñada estaran a punto de llegar....

-Okei

***********************************

El viaje fue tranquilo, Zayn y yo ibamos cantando y de vez en cuando nos besabamos, cuando llegamos a su casa me quede asombrada hace muchos años que no iba ahí , desde luego  es una casa perfecta de 2 plantas.

Cuando entramos Zayn me cogió en brazos y me llevo hacia la habitación, la cama estaba llena de petalos rojos en forma de corazón,  en ese momento queria llorar de alegria y amor.

-Oh Zayn, no tenías que haber echo esto por mí-dandole un beso-

-Lo mejor para mi princesita-dijo con una sonrisa- Si me permites me gustaria quitar ese vestido y hacerte el amor toda la noche...

Zayn comenzó a quitar mi vestido, luego mi brasier y me avente a la cama, yo por lo tanto no me quede atras y le quite la camisa, y sus pantalones, estabamos solo en ropa interior, el comenzó a dar besos en rl cuello mientras masajeaba mis pezones erectos, luego se metió uno a la boca , y lo chupaba con fuerza y con ganas.

-Mmm.. sabes tan bien ____-murmuró-

Y por fin llego el momento, quitó mis bragas y sus boxers, metió sus dedos en mi, y yo solo gemia de placer, y suplicaba más , entonces quitó sus dedos de mi y me penetro como nunca, dios era tanto el placer que no paraba de gemir, dentro fuera, dentro ,fuera...

-Ahh ... Ahhh ... más duro y rápido

-Ohh... siii.... assii...te..... amo ....___ -dijo besando y penetrandome-

-me voy a correr Zaa...yynnn- dije entre gemidos-

-Ahh .... correte para mi...Ahhh-dijo penetrandome más duro-

-Zaaaaayn-grite y me corrí-

Luego ,el se corrió dentro de mi, fue la mejor noche, despues de eso nos dormimos.

Enamorada de mi tio (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora