Capítulo 8

4.8K 262 14
                                    

Me dirigí hacía mi habitación, cuando entré, toda la ropa estaba revuelta, me puse a ordenarla. Me puse a pensar en mi familia, ¿que estarían haciendo ahora mismo? ¿me extrañarán?, el sonido de mi móvil interrumpió mis pensamientos.

xxxxx:
Hola _____ soy Niall el de ayer, me preguntaba si te apetece ir a tomar un café ;)

¿Quien le ha dado mi número?

Yo:
Hola Niall, por supuesto :)

Niall:
¡Bien! ¿Sabes donde queda el Starbucks que está al lado de la universidad?

Yo:
Sii

Niall:
Nos vemos ahí dentro de media hora, ¿te parece bien?

Yo:
Claro, ahí nos vemos.

Por lo que veo tengo un amigo. Me dirigí hacía mi armario a buscar ropa, agarré unos skinny jeans negros, una camisa de cuadros y mis vans negras. Me maquillé un poco, bajé las escaleras y me dirigí hacia la cafetería.

Mientras iba de camino, veía a chicas con su pareja agarrados de la mano, yo necesitaba eso, desde que hemos llegado aquí Zayn no ha parado de trabajar, necesito salir con él por la calle y que me coja la mano y de vez en cuando me dé besos.

Al llegar, divisé a Niall sentado dentro de la cafetería, me dirigí hacia él.

Niall: Hola ______, ¿Como estas?- sonrió

Tu: Hola Niall- dije tomándo asiento- bien ¿y tu? -sonreí

Niall: Bien, bien, ¿deseas tomar algo?

Tu: No gracias, acabo de desayunar,  luego me pediré algo.

Niall: Esta bien, me tendrás que dusculpar porque yo no he desayunado, ¡camarera!- alzó la mano

Camarera: ¿Que desea?

Niall: Unas tortitas con sirope de chocolate y un frappe de vainilla, ¿seguro que no quieres nada?- me preguntó

Tu: No estoy llena enserio- sonreí

Niall: Pues entonces ya esta señorita

Camarera: De acuerdo- sonrió

Tu: Por cierto Niall, ¿Cómo has conseguido mi número de teléfono?

Niall: Tengo mis contactos...

Tu: ¿Así? - levanté la ceja- ¿quienes?

Niall: Es mentira -sonrió- ayer se te callo un papel donde había escrito un número y resultó ser el tuyo.

Tu: Aaah es verdad el papel - sonreí

Niall: Bueno cuéntame _____ que has hecho durante este tiempo, osea antes de conocerme a mí

Tu: Mi vida ha sido y es muy complicada, cuando vea el momento indicado te contaré mi historia, ahora mejor cuéntame de ti que no se nada.

Niall: Mi vida también es complicada -sonrió- es mentira, haber lo primero que debes saber es que no soy rubio natural, me considero gracioso, me gusta cantar y tocar la guitarra, soy irlandés y me encanta el restaurante Nando's.

Tu: Wow lo de que no eres rubio natural me ha impactado- reí - yo pensaba que si, la mayoría de los australianos suelen ser rubios.

Niall: ya pero yo no soy australiano soy irlandés

Tu: Ya- reí

La camarera llegó con las tortitas y el frappe, Niall puso cara de felicidad al ver la comida yo solo reía al respecto, este chico me cae muy bien.

Niall: sabes algún dia me tienes que ver tocar y cantar - dijo agarrando un trozo de tortita y llevandosela a la boca

Tu: lo haré- sonreí - come tranquilo por favor- reí

Niall: Lo siento, pero soy un desastre para comer - se encogió de hombros- la tortitas son mi debilidad.

El resto del tiempo estuvimos hablando de temas de la universidad y de los trabajos que tendríamos que hacer. Cuando faltaba un cuarto de hora para la una de la tarde le dije que me tenía que marchar, me dirigí hacia mi casa.

Holiiiiis, ¿Cómo están?, perdón por no subir capítulo estas semanas pero estaba muy estresada con los exámenes
:c Gracias por seguir mi novela enserio. Comenten y Voten por favor! ♡

Enamorada de mi tio (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora