Narra _____:Me desperté gracias a la voz del piloto que nos avisaba a todos los que estábamos allí que en quince minutos aterrizaríamos.
El avión aterrizó a eso de las 6 am y logré salir del aeropuerto media hora más tarde porque mi equipaje se había extraviado. Me daba miedo encender mi móvil por si a Zayn se le ocurría llamar, pero debía hacerlo, porque tenía que avisar a mi madre de que había llegado.
*****: ¡_____! - escuché una voz que provenía detrás mío- ¡cariño!- me giré y vi a mi madre con lágrimas recorriendo su bello rostro.
Tú: Mamá- mi voz se quebró y me eché a llorar abrazándola.
Tm: Tranquila cariño, ya paso...
Tú: NO- de desprendí de sus brazos- aún no pasó, mamá yo lo quiero...
Tm: Lo sé cariño, ya verás como pronto todo esto pasa- me acarició el rostro- recuerda dale tiempo al tiempo.
Suspiré.
Tm: Ahora vámonos a casa que tu padre nos estará esperando...
Un escalofrío recorrió mi espalda al recordar la última vez que vi a papá.
Durante todo el trayecto no dije ni una sola palabra, la verdad es que no tenía ánimos para nada. Cuando llegamos a casa todo estaba igual, entré por la puerta y ahí estaba él, mirándome con decepción.
Tm: ¿No vas a saludar a tu hija?
Mamá le metió un codazo a lo que él hizo una mueca de desagrado.
Tp: Hola ____– se limitó a decir.
Algo en mi se quebró, nunca lo había visto tan indiferente conmigo.
Tú: Hola.
Después de este incómodo momento subí a mi habitación, todo estaba exactamente igual... mierda, todo me recordaba a él, a Zayn. Me acosté en la cama y me vino el recuerdo del día en el que Zayn me pilló con Andrew, el día en el que Zayn y yo nos besamos por primera vez en esta misma cama...
Eran apenas las 12pm cuando me desperté con náuseas, fui corriendo al cuarto de baño a vomitar o al menos a intentarlo, tal vez sea algo que comí que estaba en mal estado.
Bajé las escaleras para ir a la cocina a por un vaso de agua, y... sorprendente no había nadie en casa.
Me serví un vaso de agua y fui al sofá a sentarme ya que estaba un poco mareada.
Cuando estaba a punto de sentarme escuché que alguien entró por la puerta principal, era mamá que venía cargada con un montón de bolsas, supongo que había ido a hacer la compra.Tm: Hola cariño, como te vi dormida supuse que deberías estar cansada y que no te iba apetecer salir a comer fuera– dijo dejando las bolsas en el suelo con cuidado– por eso he ido a comprar comida china, ¿quieres comer ya?
Tú: Ahora no mamá, no tengo hambre...– hice una mueca.
Tm: ¡Pero mira la cara que traes!– dijo exaltada– estás pálida, venga va come algo.
Tú: Luego... es que acabo de comerme una manzana enorme y pues no tengo hambre– mentí.
Tm: Está bien –me miró desconfiada– pues ya que tú no tienes hambre, yo si, iré a comer y luego hablamos sobre lo de tu tío.
Tú: Zayn mamá, es Zayn.
Tm: Pero no olvides que es tu tío– me dijo con una mirada desafiante.
Tú: Si, lo sé –susurré– Y... ¿dónde está papá?
Tm: Cariño recuerda que aquí la vida sigue –rió– tu padre está en el trabajo– iba hacia la cocina pero se detuvo– ah, por cierto ¿quieres que mañana vayamos a mirar alguna universidad para que sigas con tus estudios?
Tú: Bffffffff– saque todo el aire de mis pulmones– la verdad es que ahora mismo no me veo con ganas de retomar la carrera...
Tm: Pero tienes que continuar con tus estudios, no los puedes dejar así por así solo porque has cortado con tu novio, bueno tío – dijo en tono de burla.
Tú: ¿Me los estás diciendo en serio?– se me hizo un nudo en la garganta– mamá siento que no te importa lo que me ha pasado, no sabes lo difícil que ha sido para mí dejarlo todo y volver aquí con vosotros...– mi voz se quebró.
Tm: _____ claro que lo sé, pero entiende que Zayn es tu tío y tarde o temprano esto tenía que pasar...
Tú: PERO TU NO TE DAS CUENTA DE QUE ESTOY ENAMORADA DE ÉL, DE QUE ES EL HOMBRE DE MI VIDA, ADEMÁS QUE MÁS DA SI ES MI TÍO– empecé a llorar– tú no me entiendes mamá, nunca lo harás.
Tm: Cariño claro que te entiendo– dijo acercándose a mí para darme un abrazo.
Tú: ¡No! No me toques– sequé mis lágrimas – pensaba que me ibas a apoyar mamá, pero veo que no... lo mejor será que me vaya de esta casa lo más pronto posible...
Tm: Pero que estás diciendo ______. ¡Tu de aquí no te vas! Además no tienes dónde ir.
Tú: ¿Y tu que sabes?– salí de la sala de estar y subí a mi habitación.
Decidí llamar a mi mejor amiga Sarah desde el teléfono de mi habitación ya que no quería encender mi móvil.
Llamada:
Sarah: Hola,¡¿ ____?!
Yo: Hola Sarah...
Sarah: ¿Y eso que me llamas? ¿Qué tal con tu Zayn en Australia, como te va?
Yo: De eso quería hablar, la verdad es que ya no estoy con él... y ahora mismo me encuentro en la casa de mis padres.
Sarah: ¡QUÉ ME ESTÁS CONTANDO! Pero que ha pasado, si os erais muy felices.
Yo: Si... lo éramos, bueno ya te contaré todo con detalle, la verdad es que te he llamado porqué quiero pedirte un favor...
Sarah: Dime
Yo: Podría quedarme algunas semanas en tu casa, en lo que encuentro trabajo, porfiiiiis.
Sarah: Claro, por mi no hay ningún problema, pero ¿y tus padres?
Yo: Acabo de tener una discusión con mi madre, es que Sarah, siento que ellos no me apoyan, cuando llegué está mañana mi padre me ha mirado con una cara... y mi madre no para de repetir que Zayn es mi tío como si no lo supiera.
Sarah: Madre mía _____, bueno pues si quieres te pasó a buscar en media hora.
Yo: Está bien
Sarah: Cuando haya llegado te llamo, nos vemos chau.
Yo: Vale, pero llámame a este número... hasta luego.