Capítulo 1
Miré mis pies fijamente mientras el sol me daba en la cara. Hacía un bonito y caluroso día .Mis pies dolían terriblemente así que me quité mis zapatos altos de tacón (cortesía de mi prima Tori) y metí mis piernas en el estanque.
El agua clara me ayudó a pensar porqué estaba aquí. Era la boda de mi prima. Y era una perra por haberme escapado unos minutos del banquete pero necesitaba respirar. Necesitaba dejar de observar lo felices que se veían ella y Mike , lo mucho que se querían.
Hasta mi hermana Christina tiene más vida amorosa que yo.
Resoplé.
No podía permitirme el lujo de ilusionarme, ahora mismo era lo ultimo que haría. Las empresas de mi padre necesitan una nueva directora ya que mi hermano mayor no ha querido hacerse cargo y además el tema Christina era algo con lo que lidiar. Hasta que mi hermana no cumpliera la mayoría de edad o por lo menos no mejorase su actitud no podría pensar en otra cosa salvo intentar llevarla por buen camino.
Vas a cumplir ya mismo 22 Carla , es hora de tomar las riendas de tu vida.
Desde aquí vino el murmullo de ruidos de la fiesta pero por encima de esto se escucharon suaves carcajadas .
Me encogí un poco decidida a pasar lo más desapercibida posible pero todo se vino al traste cuando escuché una risa justo detrás mía.
No me volví intentando actuar normal , seguro serían invitados perdidos de la fiesta pero escuché pasos viniendo hacia mí.
-¿Que hace una adorable mujercita fuera de la fiesta?- la voz sonó pastosa por lo que lo que intuí que estaba borracho. Dios no , dime que no hay un borracho detrás mía y que no intentará sobrepasarse.-No tiene...¿piernas ?- escuché otra voz masculina reirse, también estaba borracho.-Hemos encontrado a una sirena Lucas , ¿no es éste el mejor día de nuestra vida?
Me levanté sobresaltada y cojí mi móvil mirando hacia ellos . Lo primero que vi fue el pecho de un hombre , estaba desnudo de cintura para arriba y desprendía un fuerte olor a alcohol. Hubiera caído al agua si no hubiese sido porque me cogió entre sus musculosos brazos , y tuve la fuerza para mirarlo a la cara. La cara de un ángel caído. Su pelo desordenado hacia arriba , rubio y con ojos grises aceleró mi corazón.
-No te la quedes toda para tí ,Luke- gritó el muchacho de atrás . Miré asustada entre uno y otro , queriendo salirme de entre los brazos del borracho Luke. El otro muchacho llevaba la camisa abierta y era también magnifico . Tierra trágame y llévame al cielo de los guapos borrachos.
-Cállate Ashton , es una cosita tierna - me susurró el misterioso Lucas desvariando. Se inclinó hacia mí y me olió.Estaba totalmente estupefacta. Con cuanto descaro estaba pasando todo esto.
-Atrás , estáis totalmente borrachos . Suéltame o llamaré a la policía - les grité enseñándole a Lucas el móvil.
Su cara se contrajo por unos momentos y después se puso a reirse , a lo que le siguió Ashton. Sus risas produjeron un terrible cosquilleo de emoción y me enfadé aún más. Sus caras me resultaban conocidas pero no podía saber de qué.
-Bueno ya está bien , déjame pasar .- Me quité como pude de encima a Luke y éste se tambaleo por poco. Pasé por el lado de Ashton y me detuve a mirarlos . - Dais vergüenza ajena .
-Dios pero que sirena tan gruñona - Saltó Ashton mirando hacia Lucas y chocando las manos .Éste me siguió mirando mis movimientos pausados mientras me daba la vuelta y me iba por el camino empedrado hacia el banquete . Porque seguía estando en una boda y pensaba olvidarme de éste suceso lo más rápido posible.Sólo esperaba que esos dos no fuesen invitados de mi prima o de Mike. Pero desgraciadamente temía que fuese así.
-¡Carla!-Christina salió disparada hacia mi en cuanto me vio cruzar por la puerta principal del salón de bodas . Tuve que apartar algunos globos de colores de mi camino y sonreí amablemente.
ESTÁS LEYENDO
Sé mi pecado
RomancePara Carla Blanchini la educacion lo es todo . Educada como una verdadera señorita nunca se ha permitido caer bajo el hechizo del amor . Por eso cuando Lucas Brown llega a su vida,atormentándola como solo un pícaro puede hacer ,Carla siente que aho...