Eón despertó sobre una superficie lisa y sintiendo una pata fria en su cabeza. Tantos recuerdos le azotaban a su mente y se sentía confusa. Abrí los ojos lentamente y me topé con Glaceon dormido a mi lado:
-Glaceon...-susurré al verlo conmigo.
Mostraba una sonrisa tranquila y plácida, me sorprendi ante ello, nunca lo había visto sonreir. "Es tan mono "pensé.
Me levanté de un salto y sentí la pata fria de Glaceon en mi cola.
-Venga, suelta-musite.
-No-dijo sonriendo.
Y le vi abriendo los ojos:
-De momento no-dijo y me acarició la mejilla. Me estremeci al contacto y me sonroje.
Le miré y el me imitó. Sus ojos azules eran tan confusos y atrayentes, como un gran océano.
-Que la parejita se de unos aires-dijo Vaporeon riendo.
-¿Que haces aqui?-gruñó Glaceon.
-¿No lo ves?-dijo señalando al cielo.- Ya hemos llegado asi que dejar el romanticismo para mas tarde-dijo.
-¡Si!-le dije a su lado-¡Vamos Glaci!
Glaceon suspiro y comenzamos a andar, el terreno era musgoso y el cielo era un tanto confuso,varios resplandores, oscuridad..."Un cúmulo de varias cosas " pensé.
Llegamos a donde los demás estaban:
-Salió todo bien-dijo Gallade sonriendo.
-¿Porque no iba a salir? -dijo Gardevoir.
-Giratina es poderoso,si nos ha dejado entrar sin problemas es por que nos esperaba-dijo Rayquaza.
-¿Y el guía que mencionó Glaceon?-dijo Kyogre mirándole.
-Llegará en cualquier momento-dijo agachando la mirada.
Kyogre asintió y miro al horizonte. Era un mundo confuso, en la que desplazarse sera tortuoso y difícil pero allí estaban Groudon y Celebi y vamos a liberarlos, cueste lo que cueste.
Comencé a ver una especie de luna, lo raro es que estaba al revés y no brillaba como la de nuestro mundo, la luna cada vez se expandia más hasta que vimos a una bandada de Dusknoirs y Gengar delante de nosotros:
-Demosle su bienvenida- musitó el Dusknoir variocolor.
-¡Al Ataque!-dijo Gengar animando a sus soldados.
Nos pusimos en formación de ataque.
Gardeovir y Gallade crearon un escudo protector alrededor nuestro. Rayquaza y Kyogre atacaron primero y nosotros tres ibamos a por quienes se acercaban al escudo.
Vaporeon se encargaba sobre los de la derecha, yo al centro y Glaceon a los de la izquierda. Ya quedaban menos de nuestra zona que nos correspondía pero la de Glaceon aumentaba.
-¿Porque no atacas?-preguntó Vaporeon.
-¡Vamos Glaci!-le dije yo mirándole a los ojos.
-No...no puedo-dijo Glaceon.
-¿¡Cómo que no puedes? -dijo Vaporeon.
Glaceon iba a ser golpeado por Gengar y me puse en medio, recibiendo la Onda Certera.
-¡Tata!-grito Vaporeon.
Se acercó enseguida y cogio a Glaceon del cuello:
-¿Tu estas tonto o que te pasa?-dijo ella enfadada.
-No se que me pasa pero no es motivo para ponerte asi - respondió Glaceon
-¿Que no lo es? Eón esta débil y todo por tu culpa!-grito ella.
-P-parad...-dije dolorida.
Dejaron de gritar y me miraron.
-¡Retirada!-gritó Dusknoir.
Todos los que quedaban presentes se fueron al portal y abandonaron el lugar.
-¡Eón!-grito Gardevoir al quitar el escudo.
-¿Que ha pasado? -dijo Kyogre.
-El mequetrefe de Glaceon no ha luchado y aun encima mi hermana recibio el ataque por él.-refunfuño Vaporeon.
-Cállate - respondió Glaceon.
-¿Que me calle? - dijo ella molesta.
-Parad ahora mismo-dijo Gallade. Tu-dijo señalando a Glaceon- Habla con Gardeovir y tu señaló a Vaporeon- Ayudame a curarla.
Asintieron gruñendo y cada uno se fue a su cometido.
-¿Que te paso?-dijo Gardevoir.
-Me he sentido como si estuviera anulado o me costara atacar, solo he podido tumbar a dos enemigos y a duras penas-dijo Glaceon.
-Mmmmm-dijo Gardevoir observandole con detenimiento.
-¿Que?-dijo Glaceon.
-Tu no eres normal¿verdad?-dijo Gardeovir.
Glaceon se quedo callado.
-Parece ser que una parte de ti esta debilitada...-dijo Gardevoir. ¿Sabes a que se debe?-preguntó.
-No lo se-dijo Glaceon confuso.
-Por los sentimientos-dijo una voz.
Se dieron la vuelta y alli tenían a una Rapadish de color azul oscuro.
-¿Rapidash?-dijo Glaceon sorprendido.
-Te hiciste mayor-dijo ella forzando una sonrisa.
-S-si..-dijo Glaceon agachando la mirada.
-¿Tu eres la guía de la que Glaceon nos hablo?-preguntó Gardevoir.
-Por supuesto-dijo ella.- Conozco este mundo, bienvenidos-dijo mirándolos.
Vaporeon abrazo a su hermana y dejo a Gallade actuar:
-Tranquila, se le pasara pero le ha dado bien fuerte-dijo Gallade concentrándose.
-Gracias Gallade-dijo Vaporeon.
-No es nada - respondió.
Vaporeon se acerco a mi y me susurró:
-No se que le ha pasado pero otra más como esta y no se la perdono-me susurró abrazandome.
Sonreí al contacto y me quede dormida.
--------------------------------------------------Ya llego Dusknoir, mi señor-dijo Darkrai.
Un Dusknoir variocolor se presentó en la sala.
-Mi señor-dijo inclinandose en signo de saludo.
-Habla - respondió Giratina.
- Hemos sido derrotados pero Glaceon esta debilitandose y hemos dañado a la Elegida-dijo Dusknoir.
-Bien hecho-dijo Giratina formando una sonrisa siniestra.
Dusknoir se retiro y Milotic comento:
-¿Actuamos o les dejamos tiempo?-dijo Milotic.
-Dejemosle tiempo - respondió Giratina.
-Esta de muy buen humor¿a que se debe, señor? -preguntó ella.
-Ya lo veras mi querida mano derecha - respondió Giratina.
Y bueno aquí traigo el primer capitulo de la segunda temporada!
Votar si os ha gustado y gracias por todo el apoyo que siempre dais. Os quiero mucho :3
¡Go To sleep!
ESTÁS LEYENDO
¡De vuelta al Mundo Distorsión! [Pausada]
FanfictionSegunda Temporada de esta historia,adelante,sinopsis: ¡Eón y compañía han partido hacia el Mundo Distorsión! ¿Tendrán una dulce bienvenida...o será amarga? A través de los protagonistas conoceremos cosas que no sabíamos del Mundo Distorsión y seguir...