Cap-23: ¿Desesperación?

101 7 2
                                    

-¿Necesitas ayuda?-mire preocupada a ese pokemon.

-Lo siento pequeña, creo que debería ayudar a este pokemon, se ve muy desesperado ¿Puede esperar un poco tu favor?-le sonreí.

-Te acompañaré, tengo prisa pero no tanta-Eon lo observó con curiosidad.

-Mi mamá ha sido atacada y ahora está mal...por favor,..ayudeme-lloro el pokemon angustiado.

-Entendido,sube a mi lomo y guiame- deje que se subiera.

《Debería darme más prisa, mis crestas me avisan de malos presagios...》me extrañe.

El pokemon comenzó a darme las indicaciones mientras la eevee nos seguía de cerca, parecía pensativa como si sospechara de algo, me pregunto de que.

-Bueno, creo que aquí es donde dices-le dirigí una mirada preocupante.

-Que desierto esta..¿no?-force una sonrisa.

《La ventisca azota en este lugar y todo esta cubierto por un manto blanco de nieve 》comprobe.

-L-los pokemons ahora están durmiendo,...pero allí está mi casa- señaló una cueva y bajo de mi lomo.

-Vayamos a ver...-susurré acercándome a la entrada.

-A la orden-me lleve una pata a la cabeza como una líder, intentado animar al pequeño pokemon.-¿Qué ha pasado exactamente?¿Cómo te llamas?-añadí

-S-soy Cubchoo, seguidme y lo veréis- se sorbió un poco la nariz en un intento de desaparecer los mocos pero volvió a caer una gran gota.

Entramos y el espectáculo de esa escena me dejo anonadada, había signos de pelea por toda la cueva, algunos de los muebles de hielo estaban destrozados o tirados al suelo, en el centro de la sala una Beartic estaba en el suelo con heridas profunda...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entramos y el espectáculo de esa escena me dejo anonadada, había signos de pelea por toda la cueva, algunos de los muebles de hielo estaban destrozados o tirados al suelo, en el centro de la sala una Beartic estaba en el suelo con heridas profundas mientras un aura oscura la rodeaba.

-Pero...¿Qué?-la observe asombrada.

Me acerque a Beartic y la inspeccione con una sola mirada.

-Esta muy herida, pero no te preocupes, curaré las heridas y disipararé la oscuridad...-cerré los ojos decidida.

《Niebla...Ventisca...Viento...Resurrección, ábrete,muestra tus alas, canalizate》sonaron esas palabras en voz alta dentro de mi mente sin que abriera la boca.

Mi cuerpo empezó a brillar y una neblina me rodeo, esta desprendió un fuerte viento cegador que tras disiparse, el pokemon herido yacía perfecto durmiendo.

-Puff...se acabo, que trabajo-sonreí.

《Fue...ha sido...Giratina...sabe que estoy aquí...》pensó Eón mientras observaba a Aurorus curar al pokemon con tanta facilidad 《Espera un momento,cualquiera no puede sanar tan rápido...》la miro sorprendida y se quedo pensativa.

¡De vuelta al Mundo Distorsión! [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora