Narra Mime Jr:
"Todo gritos y luces blancas¿Qué era todo eso? ¿Por qué no puedo oír nada? Sólo un insoportable pitido, ahora duermo en una cama del templo la seriota de Gardevoir me salvó, creo si no recuerdo mal, todavía me dolía la cabeza y cuando intentaba recordar algo el pitido se tornaba a molesto ¿Que había pasado en esa sala? Sólo lo sabía yo pero no puedo recordar...
Abrí los ojos y vi a Gardevoir dormida en una silla " Vaya...si que era verdad, pues " Mire hacia los lados intentando ver algo que llamará su atención, vi una pelota y sin quererlo ni comerlo la moví con mis poderes psíquicos, abrí los ojos muy asombrado y sonreí, la lleve directo a la cara de Gardevoir, a ver que tal le sentaba:
-¡Au!-dijo esta quejándose y cayendo al suelo- ¿Quien es el que juega con la pelota?- me dirigió una mirada y abrio los ojos- ¿Mr Mine? ¿Estas mejor?
-...-no oía nada, sólo veía como movía la boca y el pitido seguía ahí.
-¿Ahora me oyes?-dijo Gardevoir resonando en mi mente.
-¿Eh? ¿Dónde...estoy?- dije confuso.
-Abrí una conversación telepática-dijo aburrida- tus poderes al despertar en ese caso de necesidad me han permitido restablecer una ¿Cómo estas?
-Bueno...todavía oigo un pitido insoportable y no recuerdo nada y eso hace que me duela la cabeza.
-Vaya-dijo algo desanimada Gardevoir-Bueno no te fuerces, todo a su tiempo- y ya deje de sentir su presencia en mi mente.
Abrí los ojos y la vi sonreír, sonreí de igual manera y mire por la ventana de nuevo.
Narra Avalugg:
-¿Vienes o no?-cambie la pregunta un tanto molesto.
-Claro-dijo el Glaceon con tono bajo.
Le mire escéptico y le deje pasar, deje que observará todo, tampoco era una casa súper lujosa, una casa en el que vivía yo y nada más, suspire aburrido:
-Rapidash me informo algo sobre ti pero ¿quién eres?- pregunte extrañado.
Me miro triste y dijo: Sólo soy la creación de Giratina nada más-.
-Oh, vaya- dije- Tampoco me importa, yo sólo entreno pokemons,no me interesan quienes son.
Me miro sorprendido y asintió:
-Bueno¿que te ha pasado?-dije directamente no era muy cortés ni muy tranquilo, prefería pasar a la acción.
-Parece ser que he desequilibrado una balanza- dijo serio el Glaceon- Tal vez sabes ya de que hablo.
-Tuve un caso así-dije recordando- Me será fácil pues- dije aburrido, pensé que iba a ser más complicado.
-¿Eh?-pregunto extrañado el Glaceon.
-Deja de ser tan tostón y pasa te enseñaré con quien entrenarás para equilibrar eso que tanto dices.
Suspire y espere a que me siguiera, entramos a la primera sala, donde se dormía y comía, nada más, más adelante era la sala de entrenamiento, no era una cueva en la que te perdieras pero llegar hasta aquí es lo más costoso, realmente estaba muy escondida:
-¿Y los habitantes de las Cumbres, sirven a Giratina?- preguntó el Glaceon.
-No-respondi- Sólo vamos a nuestras cosas, somos neutrales por así decirlo, no participamos en ninguna batalla ni nada, vivimos tranquilos.
-Ya veo-dijo el Glaceon suspirando.
Ignore su comentario y seguí andando, pulse un botón y la pesada puerta se abrió, por fin habíamos llegado:
-¿Qué vamos a hacer exactamente?-pregunto el Glaceon.
-Me alegro que preguntes eso- dije animado- ¿Ves ese Ditto de allí? Él va a ser tu muñeco de pruebas, vas a poder asesinarlo tantas veces como quieras.
-¿No va a morir?-pregunto Glaceon extrañado.
- Oh, tranquilo, a la noche se recupera y esta listo al día siguiente.
-¿No es algo malo para él?
-Lo pregunta el que ha matado tantos pokemon- rei secamente.
-...-este no respondió.
-Bueno, ahora tienes que pedirle que visualice e imite a tu enemigo, una vez formado, lo empiezas a atacar sin piedad hasta que el Ditto cae.
-De acuerdo- asintió.
Le deje solo con el Ditto y ya empece a oír golpes, vaya vaya, si que va a durar esto.
Narra Lucario:
-Mi querido amigo- sonrió al verme, me acerque y le di un abrazo, desde pequeños no nos habíamos visto.
-¿Qué haces aqui?- pregunte sorprendido.
-Veníamos a visitarte-dijo Venasaur.
-Pero necesitamos tu ayuda-dijo una voz.
Me giré, vi que era un Gallade, iba con Venasaur y también había tumbado a mis aprendices:
-¿Mi ayuda? Sólo somos una aldea-.
-Pero sabemos que sois rebeldes y estamos formando un ejército para vencer a Giratina.
-¿Ah,si?- pregunte extrañado.
-¡Jefe! ¡Unamonos a ellos!- me grito un pequeño Riolu que apareció de la nada.
-Es algo precipitado-repuse con calma.
-¡Jefe!-dijo quejándose Riolu- ¡Sabe que lleva esperando este momento hace tiempo!
-Pero no tengo la esperanza de que ganemos - repuse negando con la cabeza- Aparte por el maldito hechizo la mayoría nos han abandonado.
-Puede que tengas razón-dijo entonces el Gallade- Pero si no arriesgas en la vida, no ganas-sonrio este.
-¡Venga Jefe!-rogó Riolu haciendo un puchero.
-Por los viejos tiempos...¿Te acuerdas?-dijo Venasaur.
FlashBack:
-¡No nos venceréis!- dijeron unos Bibarel chulos.
-¿Que no?- dije yo riéndome- ¡Vamos Bulbasaur! ¡Paralizalos!
-¡Si!-respondió este utilizando Paralizador.
-¡No! ¡Pequeños mocosos tramposos!- se quejó uno de ellos.
-¡Callate!- dije y utilice Puño Drenaje, haciéndole caer y Bulbasaur utilizó Megaamotar y cayeron debilitados:
-¡Ganamos!-repuse contento.
-¡Choca!-dijo Bulbasaur ofreciendo la patita.
-¡Choco!- dije riendome y chocando las patas.
Y reímos juntos y comenzamos a jugar al pilla-pilla pokemon.
Fin del FlashBack
-¿Jefe?- pregunto Riolu curioso, lo miré y me recordo a mi, de pequeño:
-De acuerdo, participáremos en la Última Batalla- respondí contento.
-¡Viva el Jefe!- dijo animado Riolu y saltando como un loco.
-Gracias-dijo Gallade al ver al Riolu.
-Gracias a él- sonreí a Venasaur.
-No nos entretengamos y vayamos preparando lo necesario- dijo Venasaur cambiando de tema.
Asentí y observé el cielo, todo despejado,buena señal.
-Y burlar a Gengar Shiny el controla el territorio, tendremos que ser cuidadosos con lo que hacemos- dije mirando Gallade y a Venasaur.
Narra Eón:
-Divisó un desierto a lo lejos- dijo Vaporeon suspirando.
Mire y asentí triste.
-Un desierto que pasaremos y así quedará menos para ver a tu querido Glaci- acabó aburrida y comenzó a reírse.
La mire y agache la cabeza,ignore su comentario y comenzamos a andar.
Narra Ninetales:
-¡Ojo a vizor!- dijo un Charmander llamando mi atención.
-¿Quienes son?- pregunté.
- Una Eevee y una Vaporeon se aproximan ¿iniciamos ataque?- dijo esta vez un Vulpix.
-De acuerdo- dije sonriendo y las observé con curiosidad "¿Eran las elegidas de la profecía? O ¿Otra sucia trampa de Giratina" pensé suspirando.
-¡Son ofensivas! ¿Las traemos aquí?- dijo Vulpix.
Las mire y asentí.
A ver con que nos encontramos.
Y :3 creó que lo dejó aqui ^^ bueno,bueno, tengo yo tambien el bichito de la curiosidad sobre que va a pasar ;)
¡Votad si os ha gustado^^! Nos vemos en el siguiente capítulo :3
Go to Sleep
ESTÁS LEYENDO
¡De vuelta al Mundo Distorsión! [Pausada]
FanficSegunda Temporada de esta historia,adelante,sinopsis: ¡Eón y compañía han partido hacia el Mundo Distorsión! ¿Tendrán una dulce bienvenida...o será amarga? A través de los protagonistas conoceremos cosas que no sabíamos del Mundo Distorsión y seguir...