Celebi volando de nuevo por las líneas temporales del tiempo se topó con un Dialga algo preocupado:
-¡Dialga! ¿Qué tal?-sonrió pero lo miro de reojo ya que siempre que pasaba por allí tenía que conseguir su permiso y derrotar a Dialga para ello.
-No tengo hoy muchas ganas de combatir,Celebi-le contestó este con pocas ganas.
-¿Y eso por qué?-dijo ella con la boca totalmente abierta «Dialga había rechazado el combate ¿Qué demonios ha debido de pasar?»
-Arceus perdió todo contacto con la Elegida por algo que ha pasado con sus sentimientos, tememos que Giratina aproveche ese momento para seguir con su plan.
-Ya veo-suspiro ella pensando-Lo que me pregunto...-añadio.
-¿Qué te ocupa la cabeza?-preguntó esta vez Dialga curioso.
-¿Por qué odiamos o tenemos que detener a Giratina?-empezó a reírse nerviosamente, que se hubiera olvidado de algo tan importante cabreo a Dialga al instante.-¿¡Cómo se te ha podido pasar eso tan importante,pedazo de...!?-trono él furioso.
-¡El pedazo de lo que ibas a decir serás tú,idiota!-replicó ella.
-¡Pero si ni siquiera sabías que iba a decirte!-le contestó.
Celebi puso un puchero y le dio la espalda.
«Más infantil que Jirachi por Arceus» exhaló un suspiro Dialga.
-¿Te acuerdas cuándo Yveltal envío a Giratina al Mundo Distorsión?-le intento refrescar la memoria a Celebi.
-Uhmm...-pensó otra vez y revoloteo un poco de mientras-¡Ah,si!-rio.
-Lo que nadie supo es que consiguió escapar-comenzo Dialga-Había tenido tanto tiempo de explorar su mundo de palmo a palmo que al final encontró una forma de salir al mundo Pokemon, Yveltal nos advirtió de ello,aparte él se había vuelto todavía más fuerte.
-¿Por qué?-dijo Celebi tragando saliva.
-Había acumulado tanto odio hacia nosotros que...-Dialga no quiso seguir, había visto algunos retazos del futuro y eso lo llevaba atormentando días.
Celebi se acercó a Dialga, también estaba asustada pero le veía tan mal a su compañero que sólo sentía pena.-D-dialga...-susurro triste.
-Perdón por haberte contado-suspiro-pero estoy tan cansado de todo esto...
Celebi le intento dar un abrazo como pudo, ya que comparando tamaños Celebi era muy pequeña con lo grande que era Dialga, pero sus pequeñas patitas rosadas rodearon la cabeza de él.
-Gracias Celebi...-esbozo una sonrisa aunque se pudo apreciar un leve sonrojo por su parte.Celebi asintió contenta.
-Ahora-se giro y mostró una cara desafiante-¿Combatimos? Dudo que me dejes hoy pasar por que si-apunto y volvió a reír.
-Claro-entonces rio Dialga-Vamos a ello.===●●●===
-Lucario hemos llegado- Venasaur aprecio ya el Templo de los Acuosos,consistía en tres torres, la del medio era la principal y a su lado las adyacentes, sus techos estaban decorados por gotas de agua congeladas que formaban una curioso dibujo y luego pasabas a las paredes,hay esquinas en las que las algas se habían expandido intentado imitar a una hiedra y estaban hechas de coral rojo, con pináculos de otro tipo de material y ventanas adornadas por conchas de varios colores y tamaños,lo único que había en una sola cantidad era una gran puerta con barrotes.
ESTÁS LEYENDO
¡De vuelta al Mundo Distorsión! [Pausada]
FanficSegunda Temporada de esta historia,adelante,sinopsis: ¡Eón y compañía han partido hacia el Mundo Distorsión! ¿Tendrán una dulce bienvenida...o será amarga? A través de los protagonistas conoceremos cosas que no sabíamos del Mundo Distorsión y seguir...