Narra Lucario:
"Zebstrika,gran amiga,gran pokemon" pense mientras llevaba a la cría en brazos, daba saltos altos para poder ver donde estaba el templo y aún quedaba un trecho que recorrer mientras corría, recorde a Zebstrika en mi mente.
FlashBack:
Estaba triste, Venasaur se tuvo que ir con sus padres y yo con los míos, ya nos hacíamos más mayores hasta que casi no nos podíamos ver, en ese momento, era un Lucario imprudente y atrevido, quería conocer mundo y saber todas las artes secretas y por ello entrenaba duramente cada día,hasta que llegó ella, era una Zebstrika, era tan hermosa que ni la energía del Sol podría compararla con su electricidad, el día que la encontré fue un día especial para mi.Estaba entrenando en una zona de peñascos negros, lanzaba esferas aurales al ton ni son y en todas acertaba de lleno,sonreí orgulloso y divisé una más grande,corrí hacia ella como una bala y lancé la esfera aural, la piedra se hizo en mil pedazos pero había alguien allí,me acerqué lentamente, el pokemon se levantó del suelo y se giró lentamente, no lo conocía,era una cebra que desataba electricidad por sus poros y por lo que veía no estaba muy contenta, se lanzó hacia mi a la velocidad de la luz pero lo esquivé, preparé una esfera aural pero le sentí detrás de mi y me lanzó un rayo que dolió a decir verdad,me levante algo quejumbroso y me subí a un peñasco y volví a percibirle detrás de mi, salte del peñasco y ví como había corrido realizando una Nitrocarga y su velocidad era aún mayor,cargo contra mi de nuevo y me tiro al suelo.
Tosí por que me dolía todo el cuerpo,estaba enfrente mío y se podía apreciar las chispas del enfado en sus ojos,me iba a dar con la pata pero yo la agarre y cambiamos posiciones,estaba yo de pie y el pokemon revolviéndose.
-Ahora me dirás quién eres y qué haces aquí-me queje cansado y le mire a los ojos.
El pokemon seguía pataleando pero al ver que no le soltaría, se resigno a hablar.
-Soy Zebstrika, me has despertado de mi sueño y eso me pone de muy mal humor-gruño.
-¿Desde cuándo vives tú aquí?-pregunte sorprendido y la solté inconscientemente y Zebstrika aprovecho para agarrarme del cuello.-Desde que un Gengar ha estado acosandome-respondio fríamente.
-¿Un Gengar? En mi aldea también estamos contra uno tal vez podamos aliarnos-dije al ver lo fuerte que era.
-¿Con alguien tan débil como tú, que no ha tardado ni cinco segundos en distraerse y yo ya poder agarrarte del cuello? No,gracias-rio secamente- Hasta que no me demuestres lo contrario, ya puedes ir yéndote chavalín.Me soltó y huyó de allí, me quede atónito, me había vencido y aún encima quería jugar conmigo "¿Pues sabes qué? Acepto tu propuesta te venceré y demostraré que soy más fuerte que tú" me dije a mi mismo.
Desde ese día no paraba de entrenar, día y noche hasta el punto de que casi ni comía ni dormía y mis familiares se preocupaban por mi,al haber vencido al jefe de la aldea para demostrar mi fuerza estaba convencido de que podría ganarle y fui decidido y allí estaba:
-Vaya,vaya,el chavalín ha vuelto-dijo con sorna- Vamos a ver que has aprendido-se coloco en posición de ataque.
Me coloque de la misma manera, iba a pelear y vencer, cueste lo que cueste "Sentí a dos Froslass detrás de mi,deje a la cría en el suelo y me gire lentamente, cerre los ojos y me dispuse a preparar una doble esfera aural,ahora,estaba remorando un momento que tal vez signifique el principio de un final ¿trágico?
Narra Mime Jr:
"Ha señalado su corazón... ¿Eso quiere decir que es lo que siento?...No entiendo" pensé confuso, me encogí de hombros en un intento de darle poca importancia pero de poco sirvió, así que salí afuera a jugar con algún pokemon.Hoy no había sol,era un día nublado y tenía pinta de llover,comence a andar en la busca de algún pokemon que estuviera por los alrededores pero no había nadie y me aburria por momentos, hasta que,una gota de agua cayo en mi cabeza,ya estaba lloviendo y cada vez cogía más fuerza, me resguarde debajo de un árbol a la espera de que esta amainase y subí a la copa, mis pequeños ojos se abrieron enormemente "...¿Un maremoto? ¡Espera! ¡Ahi hay un templo! Debo avisar a Floette" pensé asustado y me teletransporte así de la nada hasta el Templo donde caí encima de Floette:
ESTÁS LEYENDO
¡De vuelta al Mundo Distorsión! [Pausada]
FanfictionSegunda Temporada de esta historia,adelante,sinopsis: ¡Eón y compañía han partido hacia el Mundo Distorsión! ¿Tendrán una dulce bienvenida...o será amarga? A través de los protagonistas conoceremos cosas que no sabíamos del Mundo Distorsión y seguir...