Mi Última Poesía

177 8 2
                                    

Aveces es tan intenso, tiemblo al recordar ciertos momentos, la vida me ha enseñado a gritar, a pensar, analizar a una corta edad.

Los vientos tornan fríos, los días se hacen grises, yo solo soy un poeta, escondido entre matices. Pero es algo tan extraño, quiero irme, perderme en mi conciencia, estados cambiantes, ¿es normal en un poeta?

Quiero sueños alcanzables, quiero miles de Retales, personas reales, espíritus acompañan al viento, mientras la luna llora al ceño frío del horizonte.

Es que en verdad pocos entienden, no saben disfrutar la adolescencia, el dolor que sienten, la esperanza que los consuela, una maldita edad en la que nada dura, en la que la vida es nada, robada y triste mirada, de cada uno de esos críos.

Mi Última Poesía, mi último suspiro al mundo, no puedo prometerte que todo será genial, pero dejame encontrarme, porque cuando lo haga, regresaré y me quedaré hasta el final..

Pero las cosas van cambiando, pensando, ilustrando mil colores, en arcoiris inexistentes.

Es como querer decirle al sol que se apague, es imposible, así es este sentimiento de querer ser libre, no puedo quitarlo, pero ahí está, mi última Poesía, para aquellos informal...

#BochLauren

Un Poeta Adolescente ...!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora