Lo que nunca me fue fácil decir..!

119 6 0
                                    

Hace mucho que no escribo, hace tiempo no estoy vivo, hace tiempo fui movido por un sentimiento vivo, hace mucho me perdí que no pude regresar y creo que no lo haré, así que dejame volar, dejame pasear, dejame seguir, me quiero encontrar.

Porque no es fácil escribir, expresar lo que me guardo, vivir en mil lineas, en mil versos que se mueren cada día en pensamientos, veo mis compendios, veo mil factores que siempre son algo serios.

Nadie dijo que sería fácil, soy tan frágil, me rompo cual cristal, pasa que tu no lo ves porque siempre me soy fuerte, pero soy alguien que nunca tuvo suerte.

Soy feliz?, no preguntes, sigo pensando, sigo luchando y tratando de seguir, ser sincero y no fingir, olvidando lo que duele y recordando ser feliz.

Hace mucho que estoy perdido en el mismo lugar de ayer, el de mañana, será el mismo del de hoy, pero aquí sigo y no me voy, porque la vida es eso, aprender de cada proceso, luchar y no rendirse, vestirse de armaduras y pelear cual ninguno pero conste esto solo lo hace uno...

Tengo tantos miedos, soy igual a ti, miedo a morir, miedo a rendir-me y que no me mientan todos los tenemos, porque somos humanos y lastimosamente son nuestros complejos, porque se que es caer, se que es sufrir pero también se que es vivir.

Soy un joven hombre, que vivió mucho en el infierno y sé lo que se siente sufrir en mil conceptos, pero mirame bien, hoy vuelvo a renacer, hoy vuelvo a complacer a mi cora-zón escribiendo...

Dicen verme caer, pero nadie va a lograr que vuelva a renacer porque sé lo que es luchar...

Tengo en mis manos mi futuro y mis sueños, yo los cumpliré, no se cuando, pero lo haré, me iré tan lejos, hasta que alguien me invoque y provoque que este sea mi aliento....

Ahora entiendes más de mi, pediste que volviera y ahora estoy aquí, muchos me escribieron y me hicieron surgir de estas cenizas que empiezan a vivir... Quería volver con algo que te moviera, que hiciera que te sientas a mi pera, que puedas comprender que soy igual a ti y si algún día me necesitas, yo estaré aquí....!

Porque últimamente han sido mis mejores días, al lado de alguien, compartiendo alegrías, sintiendo que vuelvo a crecer, a pensar luchar y renacer...!

Sé que es contradictorio, pero quien no lo es? Así que sigue y no te rindas, lo ves?, es la única opción en este mundo, así que vive y trata de cambiar tu rumbo....!
#Bochlauren
#UnpoetaAdolescente
#VersosEnMiVida

"Podría vivir inerte toda una vida, pero contigo, vuelvo a renacer..! "

Te quiero mucho más que bastante, gracias. #NJCR

Chicos lamento mucho no haber estado y estar ausente, pero de alguna forma u otra no me era fácil escribir lo que realmente no hablo mucho y quizás pocas personas lo saben, pero aquí me tienen y espero les mole...!

Un Poeta Adolescente ...!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora