Ahora es historia

33 2 0
                                    

Dime si algún día me amaste a mí..., dime si algún día me quisiste a mí , tus actos dicen que ya tienes a otra persona, trato de en encontrar mi sonrisa burlona, mientras yo sigo en ésta carretera escribiendo poemas de ti...

Dejé mi orgullo por ti, dejé mi valor a un lado, soy un capuyo un imbécil, fallado por putos problemas, se que los tenemos, pero yo más al recordarte nena, soy cabron lo entiendo, ¡que pena!, soy una mierda sin sensura, un tonto, por tratar de esperar para quien yo soy estorbo, encuentro mi alma en este escorbo, la encuentro pisoteada en el fondo, he dejado ir a muchas por ti, ya no habrá más excepciones aquí, tengo que seguir, debo aprender a ser orgullo no pena, ahora siento el veneno que corre por mi vena, te habla Kevin no Boch Lauren, este poema es para ti y no para que de mi hablen.

Prestame la guitarra voy a contarle al mundo las canciones, que me dabas, como un "te quiero ", fue la peor apuñalada, un abrazo y un beso, ese fue el mismo día que me convertí en yeso, me volví un zombie por ti, me volví inerte sin poder sentir, ahora no es dolor lo que expreso, es mi decepción y ahora si yo ya no regreso...

Soy una mierda que hoy sale de las cenizas, he conocido a la mejor gente, me han sacado muchas sonrisas, ahora sé que soy capaz de aguantar un dolor tan grande, porque te quiero, te pienso, ande dónde ande....

No soy Neruda o Benedetti en poemas, pero soy estrella, he dejado mi huella en éste mundo, escribiendo por placer, por tirar un nuevo rumbo, soy famoso no lo niego, me mola la idea, pero famoso sin dinero, es más tragedia, pero peor es sufrir por alguien, que te duele recordar y sin embargo lo haces, te aíslas para pensar, te excluyes del mundo porque no te entenderán, yo lo entiendo perfectamente, sufres por las imágenes que pasan por tu mente.....

Soy un verso, un verbo en forma de beso, soy cabron, un fuego en el carbón, regresando a ser cenizas y mi co-ra hecho trizas....

Asi como te ame, puedo llega r a amar a otra persona, quiza mucho mas, pero estoy en este punto, ya esta decidido, darle tiempo al alguien que me mantenga vivo...

Bye

#BochLauren
Una Puta huella más....

Olvidar no es el problema, el problema es recordar lo que tienes que olvidar, yo doy un reset.....

Un Poeta Adolescente ...!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora