Y de nuevo aquí, en un lugar lejos de donde me manejo, sin Internet, sin na', simplemente olvidandome de todo lo que me hace daño, quizá y lo necesitaba, quizá y puede que sea uno de mis últimos escritos, de aquellos tristes, que cuando te los lees sientes esa angustia inmensa que no sabes como explicar, sí, lo escribí esto y no sé porqué, quizá y tenía que sacarlo de dentro, es una transición de evolución mía, pero si era tan triste es porqué era la única manera de la que yo podía expresarme, esos versos que te envuelven y sabes que es posible volar.
Perdí de quien me enamoré y si en algunas ocasiones dije mil cosas perversas, era porqué sabía que no se alejaría, sabía que ya había arruinado una vez una relación que empezó aún sabiendo que yo le amaba, no volvería a arruinarlo dos veces, estaba bien, yo no, pero ella sí, así que dije aquellas cosas que sabía que odiaba, eso que repugnaba por sus brutos recuerdos, lo logré, se fue....
Conocí a alguien más, me di cuenta que ella quizá y era indicada para mí, una vez más, entregue mi corazón como pendejo, sin saber que sería igual, ella era hermosa, casi perfecta, pero era de aquellas personas que aman su libertad y no quiso estar con este soñador.....
Pues en este momento, estoy en otras tierras, lejanas, disfrutando de mi, de lo que gané trabajando y traje conmigo ese ser que es más que una super heroína, es mi todo, mi abuela, un lugar en el que ella soñaba conocer, estar, vivir..... No me quedaré aquí, apenas son pocos días, los he disfrutao, sí....
Como un lobo negro, frío y sereno, estoy aquí, sólo, dándome cuenta que en verdad es mejor estar así, sólo, volví a ser como era antes, frío, una mierda, soy pura droga para Pavas y lo sé, pero que más da, siempre vuelvo sólo, no quiero enamorarme y quizá pase un buen tiempo para que vuelva a hacerlo, debido a que mi guerrero corazón, ya no da más consuelo, sólo soy yo y mi Bloc de Notas, sólo soy yo y mis ganas de vivir, seguir, pero lamentablemente, no puedo enamorarme, no es culpa de nadie, sólo que no estoy hecho pa' nadie, como dice mi hermano Ambkor "Si ya entregué mi corazón a otras, ¿Porqué coños saldrá bien con ésta?...
Me doy cuenta que tengo una hermosa familia que tengo que disfrutar, amigos y una hermosa manada que siempre me sigue, mis estrellas.....
Me despido y pueda que la próxima vez, esté al otro lado del mundo, como siempre escribiendo o pueda que me veas en la tv o en el diario, debido a que sí le he apostado a Boch Lauren es porqué sé que él es grande, hago que la gente sueñe en versos o vuele en algún dolor de un amor no correspondido... Desde pequeño, crecí a prisa y madure a puras cagadas y cosas crueles de la vida, hoy me toca compartir mis experiencias con otras estrellas, donde se hace ver que "Soñar da resultados"
Esta tarde lluviosa soy Werner Quintanilla escribiendo, Boch Lauren merece mis palabras, puede que seamos un sólo ser humano, con distintas personalidades, pero de algo estoy seguro, ambos nacimos con el éxito en nosotros.....
Hasta pronto....
Warner Quintanilla - Boch Lauren
ESTÁS LEYENDO
Un Poeta Adolescente ...!
PoetryNo importa cuán grande sea tu sueño, si en realidad lo quieres, no te rindas y ve a por ello. Soy el soñador, que jamás dejará su sueño... #BochLauren