Eres mi todo....

71 3 0
                                    

De pronto me vi ahí, estuve pensando en ti, en lo que eres, en lo que somos, en lo que me haces sentir, sin duda esas palabras, esa frase, esa línea, dolió más que mil heridas, me quedé ahí, esperándote, amandote, fuiste clara, mis sentimientos hacen que te alejes, sólo desearía no sentirlos, para no molestarte, para no ser tan irritante, pero te amo y es así....

Me quedé dando tiempo al tiempo, escapando de la realidad, de mi realidad, "no me amabas" yo daba todo por ti, tu lo veías, era obvio, era visible, pero no querías seguir, cuando yo te estaba amando, tu te estabas alejando y como dice Mariano "y que hago yo?".

Quise esperar y luchar por ti, pero ya he visto esa película, porque cuando uno lo da todo, el otro solo mira, quise esperarte, esperar a que no tengas miedo, a que te dieras cuenta que yo era eterno, para siempre, tal vez no lo merezcas, pero las cosas son así, solo que tu no disfrutas de cada cosa que yo puedo darte, todo lo bonito que yo pude darle a una persona, todo!, sin excepción, soy yo por completo, tu lo estás dejando ir, lo dejas ir lentamente y lentamente veo como cada esfuerzo que yo hago se desperdicia, veo pasar esto lentamente y me quedo yo esperando si tan solo puedieras ver a través de mi, cuando te veo, estoy con mi corazón en mano y solo estoy sólo, buscando del camino, un beso, un abrazo, que me construya, así como te necesito, que me necesites, eres mi todo y lo serás hasta que me confunda y cada sentimiento muera lentamente, por falta de cariño y lejanías constantemente.

Hoy decidiste, no te detendré, mereces saber lo quieres aprender, espero te des cuenta que me tienes ahí, que cuando me necesites solo dejame fluir, tu crees que esto es un error, pero yo creo que esto es amor, no se da por falta de ganas, por falta de criterios, un poeta puede amarte, tanto hasta llegar al sentimiento, pero al sentir un rechazo, me iré y sin resentimiento...

Tu decidiste, decidiste irte sin alejarte, estas ahí pa mi, pero no como lo he soñado, acepte tu amistad, acepté aunque me dolía  es la pura verdad.

Fue la segunda, volví a pedir la oportunidad, recibí la misma respuesta, eso cuesta aceptar, debí saberlo, tener los pantalones para no pedirlos, pero te amo y no lo entiendes sin importar si lo mereces, pero eso eres, mi todo, mi amor,  te necesito en mi vida aunque tu digas que no, aunque veas lo más negativo, aunque veas mis suspiros, aunque veas que hay en mi, todo lo que nunca digo........

Eres ese insomnio que tengo esta noche, recordar cada cosa, recordar nuestros momentos, eres esa chica a quien quiero en mi vida, eres ese para siempre y luchar sin alguna medida, eres mi "Nada" cuando me preguntan qué me pasa, eres ese encripto que tengo en mi escrito, eres esa lejanía y el silencio en mis venas, eres infinito para mi aún si contaremos granos de arena, eres mi todo..
Eres mi todo....
Eres mi todo.....

Una oportunidad pedí.....!

Eres mi todo!

Boch Lauren

Un Poeta Adolescente ...!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora