-Boch Lauren
Lo entiendo, lo pienso, sucede cada día, extrañarte, pensarte, contigo todo es alegría... Es que nadie sabe lo qué pasé por ti, lo que luché por ti y aún lo sigo haciendo, porque vales lo que eres, vales mis segundos, vales esas risas y todo aquello que soñamos juntos.
Recuerdas? Nos conocimos pura coincidencia, asisitir esa carrera fue pura evidencia, juntamos nuestros caminos pero no me puse a pensar lo importante que serias hoy en día mi guapa... Tu mirada me atrapa, le he contado hasta el sillón de ti y a mi almohada, contando lo que vivo, lo que me haces sentir, contandoles del mito que somos tu y yo aquí...
-Eso le estoy escribiendo amiga que piensas, dime, estan bien estas rimas?
-Laura Brand Veruk
Es que amigo, me hablas de tu chica al 100, me has dejado claro lo que ella es para ti, ahora te diré muy bien lo que yo pienso de sí...
El amor es una topa, en lo alto de París, Estás dispuesto a luchar?
Dispuesto a seguir y no rendirte jamás?
Estás dispuesto a perder, o incluso gritar?
Yo creo en ti y lo que sientes es verdad, ahora te toca mirarla y no dejarla ir jamás...
-Boch Lauren
Jajaja tu tranquila, estoy dispuesto a todo, dispuesto a seguir por ella, porque ella es mi entorno...
-Laura Brand Veruk
Estas dispuesto a estar con ella? Mírala muy bien ella es tu dulce doncella.
Amigo, el amor está presente, ya no estas solo, la soledad está ausente...
Boch Lauren
Estoy dispuesto a todo, daría mi indulto, es hora de ser serio, yo ya estoy adulto, ella me hace feliz, me hace reír, amiga yo la amo, ella es mi cáliz.
Es que daría todo por ella, porque la amo, es muy bella, llevaba días sin verla, pero cuando nos reunimos, me pongo nervioso como un niño por marbella.
Ella me hace sentir vivo, no me importan sus defectos, porque este amor, empieza a ser efecto y el afecto que le tengo, es infinitamente incontable, porque es mi estrella, ella es mi sable, porque me enamoro de esos ojos que se pierden en el vacío, me enamoro de esos lindos y muy besables labios, me enamoro de lo que es y ya no escondo el sentimiento, porque hoy se que es querer y más estar enamorado, todos saben de ella, saben cuanto la he amado, saben lo seguro que estoy y que me ha iluminado, ella es mi todo, ella es mi chica, ella es quien quiero y elegiría en mi vida....!
Último poema del año, con la colaboración de Laura Brand Veruk de Málaga, España.
Ella es una gran amiga, poeta Jajaja esta es una plática real entre ella y yo, le comenté sobre la chica que me gusta y posteriormente nosotros le dimos rima y todo, muestra el sentimiento que yo tengo hacia esta chica, la cual me tiene enamorado, la cual quiero y realmente estoy seguro que amo, la historia está resumida, hay muchas más cosas que faltan pero estamos pensando en hacer una segunda parte, pero son proyectos próximos al 2016.
Una vez más, hemos hecho historia, gracias chulos, "sois la ostia" Jajajaja
Les deseo un feliz año, que reciban lo mejor de lo mejor, los quiero y sobre todo muchas bendiciones..
ESTÁS LEYENDO
Un Poeta Adolescente ...!
PoezieNo importa cuán grande sea tu sueño, si en realidad lo quieres, no te rindas y ve a por ello. Soy el soñador, que jamás dejará su sueño... #BochLauren