*Narra _____(tn)*
-Te veo en el restaurante de siempre .-me dijo Claudia, una de mis amigas de la universidad.
-Vamos rápido .-me dijo Priscila,mi mejor amiga.
Asentí y fuimos a la oficina del director.
Hace unos meses, a mi padre lo trasladaron a Madrid,mi madre,al ver que lo extrañaba tanto,me dijo que podia mudarme por alla,para estar mas cerca a él,sin embargo,tenia que esperar que aceptaran mi solicitud de traslado.
Llegue nerviosa con Priscila a mi costado.-Señorita Sakitama y señorita Flores,el director las estaba esperando .-nos dijo la secretaria.
Asentimos y entramos a la oficina del director.
-Buenas tardes alumnas .-nos saludo cordialmente el director.
-Buenas tardes director. -lo salude.
-Buenos dias! .-dijo Priscila
El director la miro.
-Y bien?
-Las aceptaron, tendran una semana libre y a la siguiente empiezan alla,sin embargo,se les extrañara mucho por aca.Asentimos algo triste
-Pueden recoger sus cosas e irse ya no tienen que venir otra vez,aca estan los papeles,que les vaya bien en Madrid.
Nos entrego unos papeles,Priscila los recogio y nos despedimos del director.
Salimos muy silenciosas.-No puedo creer que hagamos esto...-dijo Priscila.
-Sila,tu no tenias que venir conmigo .-le dije algo comprensiva.
-Estas loca??? no te pienso dejar sola aya,ademas,tendremos depa solo! .-me dijo ahora entusiasmada
-Infantil .-le reproche
Nos reimos juntas y fuimos al restaurante,ya que habiamos quedado ahi con Claudia y Ángel.
Al llegar,buscamos por todos lados,hasta que los hallamos.-Hi! .-Dijo Claudia
-Hello my dear! .-Dijo Priscila,dandole un beso en la mejilla a ambos.
-Hola ______.-Me dijo Ángel,algo triste.
-Ángel,deja de ponerte asi .- le dije comprensiva
-Me hubiera gustado ir con ustedes .-dijo deprimido
-No te preocupes,volveremos para vacaciones .-dijo Priscila guiñando un ojo
Ángel le dedico una sonrisa,llego la mesera,pedimos y consumimos,mientras conversabamos.
Priscila y Ángel son mis mejores amigos, al decirles la noticia de que iria a Madrid,intentaron quedar tambien en la universidad,pero a Ángel no le permitieron sus padres,mientras que Priscila,si pudo.
Saliendo del restaurante,Ángel y Claudia volvieron a la uni,Priscila fue a su casa a empacar,ya que faltan 2 dias para el viaje (estamos viernes) y habiamos quedado mañana estar todo el dia juntos los tres: Ángel,Priscila y yo.
Me dirigi a mi casa,al entrar,me cruze con una cosa peluda,que tenia rayas naranjas y blancas.-Motti! .-le dije a aquel gato.
Levante a Motti,el empezo a ronronear.
-Se nota que me extrañaste mucho,no te preocupes,tu tambien vendras conmigo a Madrid.
Lo baje y subi hasta mi cuarto,entre y empeze a empacar un poco.
*2 horas despues*
Uff! estoy muy cansada,al menos habia empacado todo,asi es, TODA mi ropa y demas estaba metida en tres maletas grandes.
Me fui a dar una ducha,luego de eso me puse unos shorts rosas y una polera blanca con la frase "I hate you" y mis sandalias blancas. Me sente en el computador y empeze a revisar mis redes sociales,de repente vi que habia un tweet de mi youtuber favorito."Yeaaaah aqui os traigo un video nuevo de Yandere Simulator...Senpai es mio y de nadie más bitches ì _ í LIKE por el altar de Senpai kawai y FAP para moar Yandere Simulator"
Entusiasmada le di Play al video y lo vi,al acabar me dieron unas ganas inmensas de jugar Yandere Simulator,asi que entre al juego.
*2:45am*
Estoy cansada,mire el reloj y...Madre mia! Tanto tiempo me puse a jugar? Guarde la partida y apague el computador.
Me eche en mi cama e instantaneamente me dormi.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi Senpai (Elrubius y tú)
FanfictionNueva universidad Nuevas amistades Y... nuevo look Espera... Chica Yandere? Haras lo que sea por tu Senpai? Por tu Rubius?