*Sigue narrando ______*
-Tu eres mia,no me interesa si ese chico esta contigo.
-Alejate de mi! Ya basta! .-dije sollozando
-Eres mia!!!
Me levante asustada,joder,que pesadilla.
Me sente en mi cama y me puse a pensar,quien era esa persona?-_______! Despierta! Baja a desayunar!
Mire mi reloj,eran las 8:45...8:45...Oh no!
Coji una toalla y fui al baño a ducharme,habiamos quedado en vernos todos a las 10:00am.
Saliendo de la ducha,busque en mi armario y...estaba vacio.
Abri una de mis maletas y saque la ropa que iba a usar.Cerre mi maleta y me cambie,me puse un vestido con flores moradas y unas ballerinas negras.Me puse un poco de corrector,rimel y un balsamo labial.Agarre mi bolso,celular y llaves y baje.
-Buenos dias mamá .-salude
-Hola hijita,recuerda,te quiero ver aqui antes de la 1:00am .-me dijo algo divertida.
Asenti y me prepare una taza de café.
Mientras desayunabamos,converse con ella sobre el departamento que tendre,si,a pesar de que voy por mi padre,no vivire con él,vivire con Sila (Priscila,le digo Sila de cariño) en un depa.
Justo vi la hora y ya eran las 9:50am.
Me despedi de mi madre y sali de mi casa,me puse los audifonos y reproduci la canción Chandelier de Sia.*Narra Rubius*
-Muy buenas criaturitas del señor,estamos aqui otra vez en Minecraft, y vamos a hacer un poco..de gillipolleses...
Agache la cabeza,no puedo ni grabar sin poder pensar en ella.Porque me hizo esto???
--------FlashBack--------
Estaba poniendo la mesa,Cheeto estaba cocinando y Mangel ya estaba por venir,al igual que Lucy,mi novia y posible comprometida,estoy muy enamorado de ella,hoy le pediria que viva conmigo y pues...despues la pedida de matrimonio.
En eso escucho que alguien toca la puerta muy fuerte.Abri un poco miedoso y era Mangel se veia que habia corrido.-Ru..Rubius...Lucy...en la puerta principal...otro chico..
conversan...besan...Tuvo que pasar 16 segundos hasta que comprendi que lo que decia podria ser cierto...baje corriendo las escaleras (a la mierda el ascensor) y corri hacia la puerta del condominio.
Apoye mi oreja en la puerta y escuche a Lucy hablar.-...Mi primo es muy rarito,tiene algunas problemas mentales y mi tia no quiere que vaya nadie que no sea yo...-balbuceo
-Esta bien amor,te dejo aqui,por cierto mañana estaras libre no?
-Claro mi vida,estare libre todo el dia,y toda la noche.-dijo Lucy sensualmente.
Ya no aguante y abri la puerta.
Ambos voltearon,el chico era castaño rubio con ojos cafes y algo mas bajo que yo.
Lucy me miro con los ojos muy abiertos.-Se nota lo puta que eres,y yo que confiaba en ti,en estos dos malditos años de mi vida.
-Ruben,no es lo que piensas...-me dijo nerviosa
-Ah! No es lo que pienso!?! Dijiste que ibas a ir mañana a visitar a tu primo...o yo soy ese primo!?! Porque lo que le dijiste a este rubio teñido es eso...-estalle
-El es tu primo con retraso? .-dijo el rubio
-Mira el unico con retraso eres tu,asi como yo,no te das cuenta con la chica que estabas .-le dije ahora un poco comprensivo ya que el tambien cayo en las garras de esta guarra.
Mire a Lucy con enojo.
-Y asi queria vivir contigo.-Solte
-Ruben...
Le cerre la puerta en la cara,camine hacia la casa mientras botaba algunas lagrimas...
------FinDelFlashBack------
Eso paso tan solo ayer y me siento tan mal.
Me levante y apague la camara,total,subiria video el lunes ya que subi uno el jueves.
Sali de mi sala de grabación y fui a la cocina,ahi estaban Raspy y Wilson comiendo.-Hola nenas,que tal estais? .les dije,ambas empezaron a ronronear.
Agarre un KitKat y fui a la sala de grabación,me sente en el sofa y mire la television.Pensando,como olvidar a esa guarra.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi Senpai (Elrubius y tú)
FanfictionNueva universidad Nuevas amistades Y... nuevo look Espera... Chica Yandere? Haras lo que sea por tu Senpai? Por tu Rubius?