Cap. 8

181 12 1
                                    

*Narra Luzu*
Fuimos con _______ a ver los muebles.
Antes de entrar a la tienda,Lanita me susurro "tranquilo" y entro a la tienda con ______.
Yo me quede esperandolas afuera.
Lucy,porque? Ya sabia que ella seria capaz de vengarse,de seguro se habra ido a besar a Frank o a Miguel...

Ellas salieron y me informaron que compraron los muebles y que llegaran en unas horas a nuestros depas.

Lanita queria ir a una tienda de mascotas,ya que le queria comprar algunas cosas a Hiro,y _____ tambien queria ir a comprarle comida a su gato,el cual raramente se llama "Motti"

+Y porque Motti? .-le pregunte.

-Veras,al llegar crei que era hembra,y yo le habia puesto "Motita" pero despues ya nos dimos cuenta de que era macho,y se quedo con "Motti"

-So cute! .-dijo Lana

*Narra ______*

A pesar de estar en un lugar tan diferente a _____(tp) y no tener a Sila mi costado...me siento como en casa!
Entramos a la tienda de mascotas y compre arena,comida,juguetes y un collar nuevo.
En cambio,Lana se compro toda la tienda,Literalmente...
Compro un poco de todo en la sección "Conejos".
Me acerque a "Aves" y vi un loro pequeño,era de un color celeste y blanco.

+Que hermoso! .-dije

-Ya lo se,soy sexy! .-me dijo el lorito

Mire extrañada al animal.

+Sa-sabes hablar?

-Por supuesto,por eso nadie me quiere llevar,de seguro me llevaran para un experimento o algo asi .-hablo.

Lo mire seria

+De eso nada querido amigo,yo te comprare.

Fui hasta el mostrador y compre el loro.

-No es un loro,es un Periquito Australiano,este de aqui es el último y nadie lo compra,que suerte que usted lo quiere.

Sonrei,me dieron la jaula con el Periquito,y sali.

+Bueno,ya puedes volar y ser libre.-dije mientras abria la jaula,Lana me miro extraña.

-No,tu me salvaste,y por eso te aprecio mucho,ahora tienes un amigo incondicional.-hablo

Lana lo miro con los ojos muy abiertos.

-OMG! Sabe hablar!

-Pues claro rubia, si a mi costado tenia una radio en la cual escuchaba la palabras.-dijo

El Periquito salio de la jaula,volo un poco y despues descendio en mi hombro.
Entre otra vez a la tienda,esta vez para comprar comida y juguetes recreativos para aves,tambien pedi que me dieran una jaula mas grande.

Sali y ahi estaba Luzu con Lana,Luzu me miro raro al ver al ave en mi hombro.Pero no dijo nada.
Tomamos un taxi y fuimos al depa.

*Horas Despues*

-Señorita Sakitama?

+Si?

-Usted ordeno unos muebles y dos cama?

+Si,pasen.

Entraron,y empezaron a dejar los muebles,las camas en la habitaciomes se fueron.
Cuando llegue,Motti y Blue se llevaron bien.
Si,asi se llama el periquito "Blue"
Empeze a acomodar algunas cosas,cuando escucho el timbre sonar.

Abri y era Lanita.

+Hi Lanita

-______! Oye quires ir mañana a una fiesta de disfraces?

La mire.

+Lo dices enserio?

-Pues claro! Yellow nos esta invitando a una fiesta por Hallowen en una discoteca.

+Emm claro que ire!

-Es mañana a las 6,tambien habra concurso al mejor disfraz!

Lana salio gritando "Vendremos por ti mañana!"

Wow,que raros son (igual que en Youtube)

*********
Hola! Perdon por no subir el miercoles u.u
Mas tarde subire el cap que no subi y mañana tambien subire! Por Hallowen e.e

Besos en la frente y helados gratuitos.




Tu eres mi Senpai (Elrubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora