~Si no te gusta el setso en exceso, solo saltate este capitulo ~
*Narra Sila*
Mangel me guiaba hasta una habitacion,creo que era la de Rubius...
Mientras caminabamos,el tenia sus manos en mi cintura ,yo me dejaba...como me encanta este hombre.El me beso en el marco de la puerta,se empezo a apegar a mi.
Comenze a sentir su ereccion,eso solo hizo que me exitara yo tambien.Bajo sus manos hasta mi trasero,y lo comenzo a manosear haciendo que yo soltara un pequeño gemido.
-Quieres hacerlo? .-me susurro en el oido
Asenti sonrojada (no pos a la mierda la virginidad(?)
El me cargo y mientra ibamos hacia la cama yo besaba su cuello
El sonreia y me dejo delicadamente sobre la cama.
Me desabrochaba la camisa de Miku mientras yo acariciaba su torso, quitandole la bufanda.Comenzo a besar mas mi cuello...mientras sus manos manoseaban mis senos con lujuria...yo no sabia si gemir, era la habitacion de Rubius!!
Nota de la autora: A quien no le gustaria follar en la habitacion de Rubius...y con Rubius 7u7
No? Solo a mi? Ta bueno. ;n;Entonces yo tome el control.
Me arrodille en la cama y desabroche el pantalon de Mangel, ya podia sentir mas su ereccion.
Lo deje en boxers,y al ver ese gran bulto me exite aun mas.
El me acorralo y hizo lo mismo, igual con mi brasier hasta quedar desnudos los dos.Comenzo a jugar con mi intimidad, metiendo un dedo y moviendolo...yo ya no soportaba y gemia en su oido.
-Asi...no te resistas...gime...
Gemia y entre estos decia su nombre...ojala nadie nos escuche...bueno,solo los gatos...
(Espera! Wilson y Raspy tambien pueden estar haciendolo. 0-0)
Yo comenze a jugar masturbandolo con mis pies, el gemia (como gimen los hombres? ;-;) y eso hacia que moviera mas su dedo
-S~segura que quieres...?
Lo bese e hice que se apegara a mi sentir nuestras partes juntas me exitaba mas.
Entonces el se separo y comenzo a besar todo mi cuerpo, empezando desde mi cuello...lego hasta mis senos y metio uno a su boca mientras el otro lo masajeaba,yo gemia de placer.
Entonces siguio bajando hasta mi clitoris, donde dejo un pequeño y humedo beso, okey, lo admito, estoy exitada al 100%Mientras el me besaba yo le seguia masturbando con mis pies
Hasta que se decidio y me abrio las piernas
-Lista?
Asenti y tome su mano mientras el comenzaba a entrar en mi.
Primero sentia dolor, pero despues senti placer.
Comenzo a moverse mas rapido hasta llegar al orgasmo (Coito...terremoto...Shaky shaky shaky(?))
Senti un liquido dentro mio y los dos caimos rendidos en la cama.Simplemente una noche maravillosa...
*******
... *c va a tocar...la puerta okno*
Perdonen si no esta bonito y etsitante(?
Pero es la primera vez que escribo este tipo de cosas. ;n; -Si señores...yo sudo agua bendita-
Pero espero les haya gustado,dentro de unas horas subire el otro capitulo para los que no querian esto.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi Senpai (Elrubius y tú)
FanfictionNueva universidad Nuevas amistades Y... nuevo look Espera... Chica Yandere? Haras lo que sea por tu Senpai? Por tu Rubius?