*Sigue Narrando _____*
Coñooo,al celular se le fue la señal,justo cuando hablaba con mamá.
Ella me estaba diciendo que deposito en mi cuenta algo de dinero,para comprar los muebles y otro celular.
Justo me iba a hablar de Sila y su mamá,cuando el maldito celular se le ocurre malograrse!En fin,por lo minimo tenia dinero,y una salida con...amigos?)
Me puse un vestido celeste con puntos blancos,unas ballerinas blancas y deje mi cabello suelto.
En cuanto al maquillaje,solo rimel y balsamo labial.Me sente en una de mis maletas,ya que ni silla tenia.
De repente tocaron a mi puerta,abri y ahi estaba Lana junto con Luzu.
Lana vestia unos shorts blancos y una blusa rosa palido,unas converse blancas y una corona de flores en su cabello suelto.
Luzu vestia un polo gris y unos jeans azul oscuro,junto con unas converse negras.-Hola ______.Estas lista?.-me dijo Lanita.
+Sisi,voy por mi bolso.
Coji mi bolso y salimos.
-Asi que tu eres _____.-hablo Luzu
+Naa encerio? Yo crei que era Liliana Roberts. .-.
Luzu y Lana rieron mientras caminabamos,yo veia por todos lados,como una niña pequeña.
Llegamos a un Centro Comercial,no quedaba tan lejos.
Entramos al Patio de Comidas,Luzu fue a comprar nuestro almuerzo.-Y porque tu depa esta vacio?.-me dijo Lana.
+Porque he llegado recien a Madrid,ya lo sabes,no llevo ni un dia aqui.
-Despues de el almuerzo,ire con Luzu a comprar otros muebles,ya que solo Mangel nos compro una cama y una mesita de noche.
No quieres venir? Puedes comprar algunas cosas.+Gracias Lana,emm hay cajeros por aqui no?
-*risa* Claro que si _____! Es Madrid,no Saturno!
Reimos cuando llego Luzu,con tres platos,uno era de McDonals,el otro tenia pizza,y el último llevaba...que era eso?Una rata frita? Creo que ya se que es.
-Luzu que es eso? .-Dijo Lana señalando el último plato.
-Ah? A eso,se llama Cuy Chactado o algo asi.El olor hizo que lo comprara.-dijo él
Lana le pego en la cabeza con la bandeja vacia.
-Animal! El cuy es un pariente de los conejos,es un pariente de Hiro!
+Disculpen...-me miraron y me sonroje.-En Perú se comen los cuyes,una vez viaje alli,es normal Lana.
Lana me miro confusa,Luzu triunfante empezo a engullir su plato.
Estuvimos asi como por media hora,comiendo,charlando,riendo.
Hasta que llego una chica a pedirle autografo a Luzu.
Luzu volteo y al ver a la fan se le abrieron los ojos,la fan lo beso en la boca a la fuerza.Lana grito "Desgraciada!" se levanto y intento separar a la fan,yo la ayude y entre las dos las separamos.
-Dije que esto no se quedaria asi!.-grito la fan.
-Lucy! Ya basta de hacer daño!.-grito Lana.
-Te lo advierto bitch,si tu no te alejas de nosotros...-amenazo Luzu
La chica se fue enojada pero a la vez triunfante,ella era de piel blanca,delgada y cabello marron ondulado.
Luzu y Lana,primero se miraron aterrorizados y despues me miraron.
-En algun momento te explicaremos ______,por ahora,vamos a comprar los muebles.-dijo Luzu
Asenti y nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi Senpai (Elrubius y tú)
FanfictionNueva universidad Nuevas amistades Y... nuevo look Espera... Chica Yandere? Haras lo que sea por tu Senpai? Por tu Rubius?