Cap. 6

209 12 3
                                    

*Sigue Narrando _______*

Llegamos a la uni y nos separamos,fui a la oficina del director y me atendieron con buen gusto.
Me dijeron que tenia 4 semanas libres antes de entrar,ya que tenia que empezar un ciclo nuevo.
Me despedi y estuve en la puerta de la universidad esperando que Lanita saliera,cuando sono mi telefono.

+Llamada+

-_______?

-Sila?

-Oye ha ocurrido un problema,mi madre tiene cancer,pero no te preocupes,va en la fase 1 y puede curarse,pero me voy a quedar aca una semana masomenos,pedi que cambiaran el vuelo.

-No te preocupes,nuestras clases comienzan en 4 semanas asi que no hay problema.

-Ok,oye y que tal Madrid?

-Bien,ahorita estoy esperando a una chica para ir con ella al depa.

-Mmm y quien es?

-Lana.

-Wow! encerio? Lanita?

-Si,creo que vive en el mismo depa que nosotras.

-Ex...te, o..e Á...el di...o q...

+FinDeLaLlamada-

Otra vez? Tengo que conseguirme un nuevo celular.
Espere a Lanita hasta que salio y nos dirigimos al depa.

*Narra Lanita*
Me dijeron que el taller empezaria en 5 dias.Sali y vi que la chica con la que vine me estaba esperando,me esta empezando a caer bien.
En el trayecto conversamos un poco de nosotras mismas,se llama ______ y vino aqui por su padre,oww como extraño yo a mi papá. D:
Volvi al depa,me despedi de _____,intercambiamos números y al subir me choque con Willy.

-Ya,ya te escucho mejor Yellow.perdone Lana,ya que me estabas diciendo?...

Lo mire por un rato,Yellow muy poco nos hablaba,mas se comunicaba con Rubius y Mangel.
Bueno,subi a mi depa,por cierto,Este tiene 2 habitaciones,uno para Willy y Vegetta (Wigetta is real),y otro para Luzu y yo.
Entre a nuestra habitación y Luzu estaba desempacando.

-Lanita,que tal te fue?

+Very Good,empezare en 5 days.

-A ok.

+Y conoci a una de nuestras vecinas.

-Encerio? Quien es?

+Se llama ____ y vive un piso arriba del nuestro.Es nueva.

-Ah,oye,vamos a ir a un McDonalds porque Willy y Samuel almorzaran en casa de unos tios de Willy.

+Y Rubius y Mangel?

-No hay que molestarlos Lanita.

+Mmm esta bien.

-Oye,y si invitas a tu amiga nueva?

+A ______? No se si querra.

-Vamos,llamala,si es nueva es obvio que esta perdida aqui y no hay que dejarle morir de hambre.

+mmm...esta bien,pero tú le pagas su bandeja.

-Yayaya llamala!

Le tire una almohada a Luzu y sali.
Subi al ascensor y llegue a su piso.
Toque la puerta y espere.

*Narra _______*
Al entrar a mi depa,mi estómago rugio.No he comido nada desde que llegue.
Busque entre mis maletas y encontre una caja de Oreo's
Abri y habian alli 6 paquetes,coji uno y empeze a engullirlo.
Creo que tengo para comer un paquete diario,hasta que conosca Madrid.
Tocaron a mi puerta y fui.
Al abrirla encontre a Lanita.

+Lana!

-Friend! Oye,te gustaria ir a almorzar con nosotros.

+Emm...todavia no me llega el dinero para...

-Luzu invitara,el pidio que vinieras.

+A ok,y quienes mas iran?

-Solo Luzu,tú y yo

+Okiii

-En media hora venimos.

Nos despedimos y se fue.
Mmm...asi que...Luzu y Lana,mis vecinos.

Tu eres mi Senpai (Elrubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora