conociendome

16 2 0
                                    

Soy freicys López cosa que no ha de importar mucho, tengo 16 años, recién me gradue de la escuela.

Mi vida a simple vista puede verse tan normal y común como la de cualquier adolescente, pero no es asi, no soy nada, estoy rota..muerta en vida, no soy feliz.

Tengo dos hermanos, soy la del medio mi hermano mayor sin mas palabras para describirlo es una: MIERDA, en todo el sentido de la palabra, mi hermano menor es tranquilo por asi decirlo... mis padres vivo con ambos, mi madre es como todas a veces muy dulce, otras veces mas seria, pero siempre recordandome lo que no soy. lo normal, pero mi padre el es grosero e incomprensible conmigo en particular, hay dias donde solo me trata mal y todo lo hago mal ya que su mundo gira alrededor de mi hermano mayor.

No soy una chica muy habladora ni del mejor caracter, de hecho mi caracter es una mierda. Soy grosera, callada, observadora, cruel, hiriente y no se mantener a un chico cerca por mucho tiempo, pero ¿Quien? Con todos eso defectos, no me gusta que me callen, me frustro rápido y mi paciencia no dura ni segundos, tengo una depresión que nada logra quitarme y por ultimo, nunca he podido ser plenamente feliz.

Hey! No se si les interese mucho lo entendería si asi fuera, pero es algo que hago para sacar partes de esos trozos de vidrios clavados en mi corazón, quiero que se identifiquen, gracias a los que tal vez leean esto.

Dejen comentarios y me ayudan un poquito, bye

Tal vez renazca.

Una vida más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora