19 de diciembre, odio la navidad como a nada en este mundo.
Mientras me levanto hoy ¡un puto sábado! A las 6:00 am. Me levanto de mi amada cama y apago mi aire acondicionado, tomo mi toalla como todos los días, y camino encorvada hasta la sala, para entrar a la ducha, duro casi la media hora. Estaba muy fresca el agua, me hubiera quedado mas tiempo pense. Luego me fui a mi habitación a vestirme.
Lista para ir a la puta tienda a trabajar, estos son de esos días donde ir a la universidad; a mi amada universidad, ya que así no debo trabajar. Mientras me sigo lamentando procedo a abrir la tienda.
* * * *
4 horas después, sigo con mi Block finalizando un dibujo. Y solo pienso ¡dios que ya se haga de noche, para largarme a dormir!
* * * *
¡¡al fin, terminó mi jornada laboral de hoy!! Llego a casa con cara de querer agarrar por los huevos a cualquiera de los imbéciles de mis hermanos que se atraviese. Camino directo a mi habitación, tarareando alguna canción de the calling.
Abro la habitación y entro dando un portazo y cerrando con llave, me desnudo toda, y me lanzo en la cama a fumar un cigarrillo, hasta que siento que tocan mi puerta.
- ¿quién coño es? - grito fastidiada
- Tu padre - dice el mismo desde el otro lado.
¡oh, oh mierda!
- ya salgo pa, me estoy cambiando - digo asustada.
Logro vestirme rápido y abro un poco la puerta solo lo suficiente para poder salir por ella y volver a cerrarla.
Mi padre me observa muy curioso por mi actitud, y para parecer mas calmada digo.
- ahh pa, como te extrañe, bendición. Feliz navidad - digo falsamente mientras lo abrazo.
- igual yo fresita, dios te bendiga, feliz navidad amor. - dice sonriendo.
Luego lo suelto y entro a mi habitación lo mas rápido posible, woo eso estuvo cerca, vuelvo a desnudarme y retomo mi cigarrillo.
Ya son las 2:00 am. Y aún no logro conciliar el sueño, ¡joder! Yo si que pierdo el tiempo, todo por andar pensando el hijo de puta de mi ex novio, debo dejar de ser tan idiota.
* * * *
A la final logre dormirme a eso de las 4:00 am. Pero lo hice, me levanté y note algo, tenía la cara manchada por lágrimas secas, hasta que recorde algo. * * * *
A noche mientras dormía me desperté, y coji mi cuchilla y me hice cortes en las piernas, mientras lloraba... ¡por el! Nuevamente por el.Solo lo recorde y empezó de nuevo mi llanto, solo que mas desgarrador, mas roto.
Tal vez renazca.