Madre, lamento no ser como tu quieres o como me decías de pequeña "tu princesa rosada" lamento vestirme completamente de negro la mayor parte del tiempo, también lamento andar con mis auriculares siempre escuchando como tu dices "música del diablo". Pero lo que mas lamento es decepcionarte siempre.
Siempre fui de calificaciones bajas y se que odiabas eso madre, lo se, también el hecho de encerrarme en mi habitación durante todo un día si es posible, también lamento ser cruel contigo, aunque solo este intentando ayudarte, pero ¿sabes algo madre?
Te amo.Aunque pienses siempre que soy la culpable de todo, de no tener amores ni amigos, de que nadie se me acerqué. Madre tienes razón, hasta a ti te he alejado de mi, ya no hablamos como antes, ¡madre solo discutimos, a cada momento. Por cualquier cosa! ¡joder! No sabes cuanto odio eso, pero lo que mas odio, es que se que es mi maldita culpa.
Me hablas de bajar de peso, de vestirme diferente, de ser mas dulce asi como tus compañeros de la universidad, no sabes madre cuanto odio que me compares, lo odio a morir, siempre diciendo.
- debes ser mas dulce, hazme sentir bien, freicys.
Yo en esos momentos solo puedo suspirar y decir
- claro madre, eso haré.
Pero ¡no! ¡joder, no! Estoy harta madre, te amo y lo sabes; pero me jodes la puta vida, me haces sentir nada, un asco, sin nada que dar. Un ser sin vida, que no vale una mierda.
Ultimamente al igual que tu me comparas con las demás persona, yo te comparo con papa, ¿y sabes que? Me has estado tratando igual o peor que como el lo ha hecho durante estos años.Veo desprecio en tu mirada madre, veo decepción, aburrimiento y algo que nunca había notado, veo amargura y es hacía mi madre, ya note lo que te produzco. Solo me alejare madre, ya no te causare mas dolor.
Mi hermano mayor me ha dicho algo madre, algo que término de romper mi pequeño corazón, aun lo recuerdo como si me lo repitiera en algún tipo de radio.
- la decepcionas, freicys. Siempre lo haces... ella no te quiere, ya no. - dijo y se fue.
Madre, solo de pensar en eso lloro desconsoladamente, por que por mas que duela es la verdad madre, ya no me quieres. Me viste nacer como lo mas preciado, me viste no ser lo que querias como hija, me viste romperme yo misma, y ahora madre yo veo como nos alejamos.
Querías que vistiera de rosa, yo vestía de negro, querias que escuchara musica de niños, yo quería escuchar metal, querias que aprendiera ballet, yo queria cantar y ser musico, querias una habitación rosa, yo quería una habitación blanca, querías que me maquillara, yo solo quería aceptar mis defectos sin tener que esconderlos, querías perros, yo queria gatos, querias que no tuviera vicios, yo fumaba, me drogaba y consumía alcohol en exceso, querías que conociera chicos, yo preferia pintar o leer un buen libro, querías un angel, madre, pero obtuviste Un Demonio.
Madre soy un desastre, pero aun así, me alejare para no hacerte mas daño, porque Te Amo, madre.
Tal vez renazca.