¿sueños de niña?

9 3 0
                                    

- recuerdo haber tenido tantos sueños, que perdí la cuenta, dije frente del espejo.

Una mañana hace aproximadamente dos años, me desperté llorando y ¿saben que?  No sabia por que, solo lloraba y lloraba,  mientras observaba mi cuerpo en el espejo, miraba mi horrible rostro y mi asqueroso cuerpo.

Solo sintiendo repulsión hacia mi misma, veo mis cicatrices y solo veo muerte, una muerta en vida. Veo nubes en el cielo intentando buscarle sentido a mi vida ¿y que obtengo?  Nada.

Hablo con mi madre a diario, perdón hablo mientras ella no me escucha, mientras ella observa otra cosa.

Una opresión en el pecho tan grande como un planeta... aunque he escuchado que no se pueden medir los sentimientos, ni en tamaño, ni en cantidad.

Escondida debajo de las sábanas,  pensando en todo y a la vez en nada. ¿por que debo sonreír? Si no lo deseo.

Asistir a la universidad por obligación,  es lo mejor que me puede pasar, lo observo desde cerca, pero a la vez tan lejos. Lo miro sonreír,  me siento cautivada por el, por su habla, por cuando me mira durante largos minutos.

Caminando de un lado a otro esperando conseguir algo. Aun no se que, pero pretendo encontrarlo, tal vez sea una cuchilla, o un frasco de pastillas, no lo se.

Diez minutos al día viendo el techo, observando a la nada, mientras me fumo un cigarrillo en el silencio de mi habitación, esperando que mi madre no lo sepa. Madre te amo,  pero mi ansiedad es muy fuerte.

Y si me ¿voy? ¿Que podría pasar?


Hey! He aquí el quinto capítulo,  espero les guste (note una lectura) y aunque deben pensar "que tonta, es solo una" pues no lo es, amo esa pequeña persona que quizas solo por aburrimiento leyo mi novela, pero lo hizo y se lo agradezco, gracias a ti me siento muy bien, bueno recuerden pueden ayudarme si asi lo desean.

Tal vez renazca.

Una vida más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora