un "buen día"

5 1 0
                                    

Sigue siendo 18 de diciembre, solo que ya es de tarde, llegue de la tediosa tienda. Me meti automáticamente bajo las sabanas, solo saque mi rostro de ellas y observo mi sobrio techo, tan parecido a mi, el es solo una cosa mas en el mundo, al igual que yo.

Miro a mi alrededor, observo mi biblioteca,  sigo girando mi rostro y veo el enorme grafito que hice en una de las paredes de mi habitación, veo también mi afiche de metallica. Mientras no pienso en nada doy vueltas en la cama intentando recordar lo que hacia de pequeña,  pero ¿saben que? No recuerdo absolutamente nada.

Ya un poco menos quieta decido ver mi horrible y asqueroso cuerpo, mis cicatrices en las piernas y una que otra en mis brazos, estoy realmente aburrida. Ya que las empiezo a contar con mucho interés, 1,3,2,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,27,28,29,30,31,32,33,34,35,36,37 y al fin finalizó mi conteo del día.

En serio quiero un maldito cigarrillo,  pero mi madre llego hace un rato de la ciudad y no quiero que note que volví a empezar a fumar, miro mi hermoso cuadro en relieve de un elefante, me parece realmente hermoso.

Y aquí estoy en mi cama escribiendo lo que veo, lo que pienso y lo que hago, un poco tonto ¿no?.

Sábanas manchadas de sangre causada por mis cuchillas, mis preciadas cuchillas, que guardo en una gran escondite, en este punto de mi día donde quiero agarras todos mis dibujos y quemarlos, junto a todas las canciones y poemas que he compuesto, junto a mis utensilios de pintura, junto a mi preciados CDS y mis libros, junto a mis recuerdos de elefantes. Quemar toda mi vida para ser mas precisa,  pero ¿y luego? ¿Qué haré? ¿llorar? ¡joder! ¡joder! Ni le veo en sentido a nada.

No le veo sentido a seguir escribiendo acá si a nadie le importa tomar un minuto de su tiempo en leerme siquiera por aburrimiento, ¡lo se al principio dije que era solo para desahogarme,  pero a veces debes sentir que alguien te escucha, en este caso al menos te leen!.

¡pero no! ¡Por que no haga ninguna mierda bien, nunca!. ¡joder! Ni de coña logro hacer algo bien.

Capítulo impulsivo ¿quizás? Me disculpo por ello,  hoy no ha sido un buen dia. Sin mas que decir, saludos.

Tal vez renazca.

Una vida más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora