Sombras reveladas

776 51 9
                                    

Sombras reveladas

Capítulo 9

Ella corre junto al viento, huye de la luz como una sombra danzante.

Las sombras comienzan a moverse al compás de una melodía, podía sentirlo. Creía que podría levantarse y acompañarlos.

Pero al fin y al cabo eran sólo un montón de siluetas, así mismo como ella.

No tenían rostro ni vida ¿Era así como se sentía? Moviéndose e imitando a alguien más.

No, ella no era una figura simple, por lo menos quería creerlo.

No era la sombra de nadie, ya no.

Rápidamente Gaara y Asahi llegaron al castillo, y una vez que entraron vieron a Itsuki esperándolos.

- ¡Vaya, han llegado! – Aplaude sonriente – Pero déjenme decirles que hasta aquí llegan ¡Jutsu Torbellino de Fuego! – realiza los sellos, disponiéndose a comenzar el ataque.

De la boca del shinobi sale una gran cantidad de fuego que poco a poco va creando un torbellino de fuego de una altura de cuatro metros.

Gaara inmediatamente, como defensa, rodea a ambos en una esfera de arena.

- ¿Qué fue eso? – pregunta despavorido Asahi, tratando de sostenerse.

- Mantente junto a mí – menciona calmoso.

Asahi asiente con la cabeza, y se limpia el sudor de su frente.

- Tercer ojo – murmura, e instantáneamente recibe las imágenes del exterior desde su tercer ojo.

El humo se había disipado, e Itsuki sonreía como un lunático, preparando otra técnica.

Él pudo reconocer de qué técnica se trataba, por lo que no se preocupó. Indudablemente, desde la guerra muchos han sabido sobre su defensa absoluta por lo que él se vio en necesidad de mejorar dicha técnica.

Fue por eso que él no se inquietó sobre la posibilidad de que aquél ninja atravesase su escudo, porque eran nulas.

- ¡Así que te encerrarás en ésa bola de arena! ¡Bien, tendré que sacarte de allí! ¡Elemento lava, dura perforación! -

El ninja envuelve su brazo con lava formando una espiral, parecida a la de un taladro, con la que ataca a la esfera.

El movimiento que provocó el intento de taladrar la esfera fue brusco, Gaara se mantiene en un perfecto equilibrio y calma, contrario a Asahi, quien rápidamente cae y aflora sus nervios como un niño estremecido.

- ¿Qué está sucediendo? - pregunta nuevamente, tenso.

El Kazekage lo ignora olímpicamente concentrándose en Itsuki y tomar la ofensiva.

Mientras tanto, el otro ninja se sorprende debido a que la esfera sigue intacta, inmune a su reciente técnica.

-¿Cómo es posible que no haya causado ningún daño? ¡Ja! ¡Parece que la defensa absoluta del Kazekage es real! – sonríe asintiendo a sus palabras.

De repente del escudo de arena, salen muchas esferas del tamaño de una canica, y como balas son lanzadas hacia el usuario del elemento lava.

Itsuki trata de esquivarlos, y logra esquivar muchas pero su brazo izquierdo resulta muy herido en el proceso.

Un pequeño orificio de abre en la anteriormente hermética esfera.

- Itsuki, ninja renegado de Iwagakure ¿No? Estás en el libro bingo – comenta impasiblemente el Kazekage.

No otra vez (Gaara + OC + Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora