Habían pasado tres días desde que Erik y yo eramos novios, el tan solo pensar esa palabra me hacia sonreír para mis adentros, yo solo quería que acabase el verano para poder vernos, ya que el instituto había acabado, sólo podíamos hablar por correo, ansiaba el día en el que probara sus deliciosos labios.
Éste verano estaba resultando de lo más aburrido para mi, ya que no iríamos a ningún sitio.
Estaba en el ordenador escuchando "I Need your love" para mi Ellie Goulgind era una de mis cantantes preferidas.
Sumergida en mis pensamientos, el sonido de un correo nuevo hizo que me sobresaltara, con una sonrisa en la cara vi el nombre de la persona de quien había enviado el correo
Erik Gonzales
Como has podido contarle lo que yo te he contado en confianza a Jose, eres lo peor, hemos roto, no vuelvas a hablarme nunca.
A cada palabra que iba leyendo de aquel horrible mensaje mi corazón se iba rompiendo poco a poco en trozos más y más pequeños.
No entendía nada
Con lágrimas a punto de salir de mis ojos di a "responder" cerré los ojos ya que no podía ver muy bien, las lágrimas caian sobre mis mejillas.
Erik te juro que no he dicho nada a nadie , por favor creeme, yo te quiero
Mas lágrimas no tardaron en salir de mis ojos al darle a "enviar".
Segundos después volví a escuchar el sonido que decía que tenía un nuevo mensajes, limpie mis lágrimas y comenzé a leer
Lo siento no pues creerlo, no te quiero ______, adiós
Sentí que el mundo se me venia encima, es decir a mi nunca me habían rechazado, ni mucho menos roto el corazón de aquella manera tan cruel.
Por un mensaje.
Cerré el ordenador, alcanze mi móvil de el cajón de mi mesilla, así como los cascos.
Me tire en la cama y puse "Sense tu" Teràpia de Shock, era mi mejor elección en ese momento.
És de nit..
és tot fosc...
estic sol i no hi ha ningú...
és de nit...
un record...
dins el cor, ella hi és a dins...
els seus ulls són brillants
i un somriure extrabagant
ja no i és l'he perduda
va marxar lluny del meu abast
i sempre estarà el meu cor...sense tu jo no puc
sense tu si no i ets
sense tu jo no soc ningú...
sense tu jo no puc
sense tu si no i ets
sense tu jo no soc ningú...és de nit...
és tot fosc..
no estic sol no ho estic
tu estàs amb mi
i els teus ulls són brillants
i un somriure extrabagant
i sempre estarà el meu cor...sense tu jo no puc
sense tu si no i ets
sense tu jo no soc ningú...
sense tu jo no puc
sense tu si no i ets
sense tu jo no sóc ningú..nooohhoo
si no estas aquí
si no estas amb mí
jo no et puc mirar
jo no et puc sentir
si no estas aquí
si no estas amb mí
jo no et puc tocar
jo no et puc besar
i sempre estaràs el meu cor....és de nit....
Desperté con una gran dolor de cabeza, mire el móvil que lo tenía al lado y marcaba las 7:37 Pm. No podía creer que hubiese dormido toda la tarde.
Salí de mi habitación y pude darme cuenta de que no había nadie en casa. No lo pense dos veces.
Después de ir al baño me vestí, me arregle, cogí mis patines que se encontraban debajo de mi cama los puse en mis pies, coji mi móvil, cascos, llaves y salí de casa.
Patinar era para mi la mejor sensación que podía sentir, era una sensación de libertad, y con la canción "Can't Hold Us" de Macklemore, me hacia sentirme bien, feliz, con ganas de todo.
Los siguientes días de verano pasaron mas o menos bien, después de mi "ruptura" decidí que debía superarlo.
Salía en familia, aunque no soportase al marido de mi madre.
Los días pasaban demasiado rápido ahora, no quería volver a instituto, ya que eso significaba volver a verle, que ironía, que hace poco deseaba a que se acabse para verlo, pero ahora no, ahora quedaban tres días para volver a instituto y no quería.
El pensar que ya sería un poco mas "mayor" me daba miedo, ya pasaría a la Secundaria y no se si estaría preparada.
Yo me podía considera una friki, es decir, no llamaba la atención, no salia mucho, me encantaba leer a todas horas historias que personas subían a internet, sacaba buenas notas, la mayoria de mi tiempo veía series como "Tres flash" "Mentes criminales" "Hawai 5.0" "Águila roja" eran series que amaba ver con locura, me sentía friki, pero me encantaba.
•
Los proximos tres días fueron un desastre.
Comprar el material escolar.
Comprar los libros y demás
Tener que pensar que ropa ponerme todos los días.
°
Por fin llegó el día, puse el despertador a las 6:30 Am ya que entraba a las 8:00 Am y debía hacer varias cosas antes de entrar el primer día al instituto.
Abrí poco a poco los ojos, la luz que se filtraba a través de la ventana me cegaban, eche un gran bostezo, y saque fuerzas para levantarme.
En ese momento el pomo de la puerta se giro y segundos después apareció mi madre con una radiante sonrisa
-Venga arriba pequeña dormilona que hoy es el primer día y no querrás llegar tarde- Dijo
- Ay mamá no chilles, uy si que divertido que hoy empiezo el insituto- Dije sarcástica
- Que humores por la mañana, venga levanta- Dijo quitándome la manta haciendo que me abrazase a mi misa ya que en ese tiempo emepezaba el frío.
Con enfado me levante y me dirigí a baño, con cada prenda que me iba quitando el frío se hacia mas presente.
Entre a la ducha, abrí la llave y sentí como el agua recorría cada centímetro de mi delgado y moreno cuerpo.
Después de veinte minutos, fui a mi habitación y empeze a rebsucar en mi armario alguna ropa bonita.
Tras varias discusiones internas me decante por ponerme una camiseta de una manga, rosa, una falda negra y unas sandalias cerradas, después de maquillarme un poco, dejándome el pelo suelto, cogí mi bolso ya que el primer día no hacía falta los libros.
Bajé a la cocina, cogí una manzana, las llaves y salí de casa.
Dirigiéndome ha paso firme hacia el lugar de tortura, encaminada envíe un mensaje de Whatsapp a las chicas.
Yo
Donde estáis?
Yo ya voy para el insti y no quiero llegar solaY no hubo respuesta.
Y todas lo habían visto.
Puse la música.
Y me dirigí a el instituto escuchando "Stitches" de Shawn Mendes.
************************************
Bueno siento si el cap es un poco corto.
Bueno perdonad si hay faltas
Espero que os guste, votad y comentadDbbc.
ESTÁS LEYENDO
Una gran idiota
Novela JuvenilYo solo tenía doce años la primera vez que me enamore de verdad y sinceramante no merecía mi amor , pero el echo de que me sentia querida por alguien hizo que la venda de mis ojos no se cayera en un largo tiempo , al darme cuenta de que el sólo me q...