Una semana después
...
Ahora nos encontrabamos en el patio de instituto, Rosa, Mikaela y yo.
A Mikaela la conocí el segundo día instituto
.........Flashback..........
Era el segundo día de instituto.
Entre a clase diez minutos antes que tocara la campana. Aún no había llegado nadie. Así que me dirigí a mi sitio esperando que la gente entrase.
Personalmente no me gustaba mi clase, la mayoría era gente que estaba repitiendo curso y no eran para nada buenas personas, una de ellas se llamaba Octavio, ayer pude ver que era el típico feo que iba de chulo y guay por el mundo, lo detestaba al igual que su pandilla de amigos.
Mientras hacia un recorrido por mi cabeza un ruido de alguien tocando la puerta me hizo sobresaltar. Era una chica alta y muy delgada estaba muy desarrollada creo yo. Al instante pensé que sería de las típicas amigas de Michelle.
- Eh, hola, me preguntaba si esta era la clase 1C.- Dijo en tono bajo aquella chica. Me impresione un poco al darme cuenta de su acento, juraría que no era de aquí
- Sip, esta es la clase- Contesté
- Oh vale gracias- Dijo entrando y sentándose en una de las sillas de mi lado.
Ayer la profesora no puso nadie al lado de ese chico moreno, supongo que ahora sería su pareja.
- Em encantada soy ______
- Oh encantada ________, yo soy Mikaela.
- Mikaela, no eres de aqui no?
- Ah no, soy de Rumania
- Oh, sabia que no eras de aquí - Dije con una sonrisa triunfal.
- Jajaja, lo se se nota en mi acento.
- Yep- Dije
Y de repente la clase empezó a llenarse de gente
Ese recreo decidí invitar a Mikaela a venirse conmigo y Rosa ya que era nueva en el instituto.
Y lo que menos me imaginaba es que acabaría teniendo una patética relación con su hermano.
............Fin flashback............
- Y bueno ______ que tal te va con Erik - Dijo Rosa mordiendo una galleta.
La verdad Rosa me parecía una chica increíble, era muy divertida, pero tímida en público.
- Bah, ni le miro en clase, no como tu que te llevas genial con el- Dije haciendo pucheros
- Jo, es que le gusta The walking Dead- Dijo
- Y yo muriéndome de ganas por hablar con él y tu lo hacea sin ningún problema- Digo un poco indignada
- Bueno mientras ellos hablan de frikerias en cambio de clase tu me hablas a mi y nos marginamos juntas - Dice Mikaela por primera vez desde que estamos en el receso.
-Claro que si Mika- Sonrió - Sabes todavía se me hace un poco raro tu acento. - Digo sorbiendo mi zumo de fresa.
- Jajajaja idiota deja ya mi acento- Me rogó haciendo pucheros
- Sabes que te amo Mika- Le dije
Me caían tan bien, la empezaba a considerar mis amigas ya que a la otras las veía la como unas zorras más junto a Michelle.
El recreo acabo y volvi a tres horas de tortura.
Odiada Biología.
°
ESTÁS LEYENDO
Una gran idiota
Ficção AdolescenteYo solo tenía doce años la primera vez que me enamore de verdad y sinceramante no merecía mi amor , pero el echo de que me sentia querida por alguien hizo que la venda de mis ojos no se cayera en un largo tiempo , al darme cuenta de que el sólo me q...