Era el último día en la cabaña y no quería ni pensar que serían más de dos meses sin ver a Erik.
Me había acostumbrado a verle cada mañana al abrir mi puerta.
Si lo se solo habían sido unos días pero ya me acostumbraba a verlo cada mañana.
En la tarde estabamos realizado una actividad al aire libre, magia aburrida y estúpida, podías quedarte a ver tal basura o dar una vuelta.
Me decidi por la segunda opción, me levante y me dirigí al lago en el que día atras había visto a Michelle recoger su maleta y su ropa empapada, esbozé una leve sonrisa.
Me sente en una roca y empeze a tirar piedrecitas al lago, verdaderamente quería que llegase la noche ya que por ser el último día habría una "discoteca" si, gente vestida con sus mejores ropas y musica mierda, pero me divertiría.
O eso creía.
Definitivamente no creí que acabaría llorando por Erik.
La tarde paso demasiado lento.
Parecía que el tiempo corría en mi contra.
Sobre la siete de la tarde las chicas quedamos en ir todas a la habitación a arreglarnos para la última noche.
Salí de la ducha, fui a la habitación, cogí de la maleta un mono o mas bien un vestido azul cielo, no se lo que era la verdad, me puse unas manoletinas negras, me puse un poco de rímel, labial y ya estaba arreglada en menos de media hora, a diferencia de la chica que tardaron mas de cuarenta y cinco minutos.
Tardonas
Vanidosas
Ya preparadas salimos pasando por un largo pasillo en los que había mas gente yendo por allí, abrimos la puerta a lo que daba la parte de abajo de la cabaña, había fultbolines, mesas de billar y muchos mas juegos, que supuse que deberíamos estar jugando hasta que empezará la famosa "discoteca".
Después de varias horas jugando a lo que se suponía que era un "casino" por fin una chica rubia y alta nos indico que pasaramos a una sala, no era muy grande, había unos altavoces, una bola de discoteca colgando del techo, una mesa con comida para picar y bebida, que supuse que seria cocacola y fanta.
Me senté en una silla que había en una esquina ya que no se porque no me sentía muy animada después de haberme cruzado unas seis veces a propósito al lado de Erik, antes, quien ni se inmutó en hablarme.
- Venga vamos ____ diviertete un poco y deja de pensar en la lechuga sin cerebro de Erik- Me dijo Elena lo que hizo que esbozara un pequeña sonrisa
- Buah no me apetece chicas de verdad- Dije con una voz un poco apagada
Gabriela a quien no habia visto desde que entre en aquella sala llegó a mi lado
- ____ me ha dicho Erik que cuando haya una canción lenta te pedirá que bailes con el- Me dijo con una gran sonrisa en su cara y con su mano sujentando un vaso de una bebida negra que supuse que era Coca Cola
-¿ENSERIO? - Dije muy sonriente y chillando, no me importo ya que con la música nadie se había dado cuenta.
Después de aquella buena noticia empezé de verdad a pasármelo bien.
Me lo estaba pasando bien
Aunque no era de bailar, lo estaba haciendo, chillando la canción y menear mis caderas exageradamente.
Después de haber hecho durante unas cuantas horas el imbécil con Andrea y Elena ya que el resto se habían marchado con unos chicos.
Me senté donde anteriormente estaba un poco cansada de tanto moverme.
ESTÁS LEYENDO
Una gran idiota
Fiksi RemajaYo solo tenía doce años la primera vez que me enamore de verdad y sinceramante no merecía mi amor , pero el echo de que me sentia querida por alguien hizo que la venda de mis ojos no se cayera en un largo tiempo , al darme cuenta de que el sólo me q...