Introducción.

562 44 1
                                    

Kibum Kim era un chico, elegante, imponente en la moda y sumamente apuesto, cabellera negra, ojos felinos mandíbula definida y pómulos marcados. Además de muy popular, casi siempre en boca de todos (en especial de las chicas). Todas se acercaban a él y aún que era bastante reservado en cuanto a su vida privada, tenía la fama de ser un "mujeriego" solo por su popularidad entre las chicas y no por que lo hayan visto salir con alguna. Cada vez que caminaba por los pasillos era como si pasará una super estrella, ellas solo suspiraban por él, caían enamoradas de inmediato si les sonreía, pero eso a él le daba igual ya que, sus gustos eran otros.

En ese mismo pasillo una nueva estudiante llamada Chaeyeon, la cual era todo lo contrario, pues su manera era bastante común y sencilla, pero su rostro era bastante bello, y su cabellera era negra y larga, con grandes ojos café y gruesos labios en forma de corazón, se encontraba entre el montón que estaba ahí. Pero, mientras las demás prestaban toda su atención a Kibum, ella la prestaba a acomodar sus amados libros en su casillero, en ese momento claro que no tenía noción de lo que pasaba a su alrededor, aun que no por mucho.

~~

Edit actual: le estoy cambiando el S/N por Chaeyeon y corrigiendo algunos HORRORES ortográficos.

Loc@ Por Ti. (Tipo Drama/Dorama)(Finalizado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora