Capítulo 6: Besos y recuerdos.

292 24 0
                                    

Más tarde Kibum y Charles estaban sentados en las gradas, viendo al equipo de fútbol entrenar.

Charles de pronto se quedo viendo a Kibum con mucha atención.

Él volteo al sentir su mirada.

- ¿Que ocurre Charles?

Este sonrió.

- Nada, es solo que no puedo creer que haya pasado tanto tiempo... tiempo sin verte, sin saber de ti, te extrañe tanto.

Los días que habían pasado juntos ni habían sido en vano.

Al escuchar eso, Kibum sentía una revoltura en el estomago, él estaba confundido anteriormente con la pelinegra, pero recordaba en esos días los sentimientos que antes tenía por Charles, esos sentimientos que creía haber enterrado, parecía como si fuesen a salir nuevamente, hasta ese día que ocurrió el beso entre él y ella, lo cual hizo que sintiera algo, algo que no sabía que era, pero lo confundía.

Mientras tanto, Chaeyeon caminaba sola de regreso a la casa, pensando acerca de lo que sentía.

- Bien, él es gay, él es gay, él es gay, solo estoy un poco confundida, no siento nada por él, seguro es porque nunca he tenido un amante y él no lo será definitivamente. -se dijo a simisma en su mente.

Constantemente se negaba a si misma cualquier posibilidad de tener sentimientos hacia él, así que simplemente decidió tratar de olvidarlo, concentrarse en otras cosas y no darle importancia.

Unas horas después, ella regresó a casa, dejó las llaves en la entrada y antes de entrar a su habitación tocó a la puerta de Kibum.
Él estaba ahí sentado en su cama, pensando en lo que había ocurrido.

- ¿Ki?.. -él no respondió.

Se pegó a la puerta para ver si escuchaba algo.

- Hey... -se recargó en la puerta.

Mientras que él miraba hacia la puerta, ahora el beso con ella era en lo único que podía pensar.

- ¿Qué rayos estoy haciendo? -susurró ella.

Tomó su espejo de mano.

- No me entiendo, ¿Por qué eso no sale de mi cabeza?, solo fue un beso maldita sea... Esa mujer... ¿Acaso me estoy volviendo loco?...-se echó de espaldas en la cama -  ¡Ashhhh! Me esta volviendo loco... No debo permitirlo.

La puerta se escuchó cerrarse y de inmediato salió directo hacia la cocina para hacer de comer.

Ella sostenía un libro con sus manos, tratando de leerlo, pero ese beso tampoco la dejaba en paz.

- Mi primer beso -tocó sus labios.

Su corazón latía muy fuerte si pensaba en ello.

Se puso el libro en el rostro.

- ¡Ahhhhhhggg!, y con un chico con él que jamás podré tener nada.

Kibum terminó de limpiar el extractor de jugos y se lavó las manos.

Miró al rededor.

Loc@ Por Ti. (Tipo Drama/Dorama)(Finalizado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora