Desde que Kibum comenzó a salir con Charles, Chaeyeon se distanció de él.
No se sentaban juntos a almorzar como antes, incluso ya no se sentaban juntos en clase.Caminaba por los pasillos.
Todos parecían tener alguien con quien hablar excepto ella.- Creo que necesito encontrar a alguien con quien hablar -suspiró.
Y de pronto vio el anuncio que decía: "Club Ráfaga (ciencias, cultura y lectura)", como caído del cielo.
- Bingo.
Entró al salón muy sigilosa.
Todos los que estaban ahí se quedaron callados al verla.
Había 8 chicas y un chico, los cuales estaban sentados en circulo.Estaba sorprendida, no los había visto antes, ya que todos los de ahí eran de esos que se la pasaban más tiempo estudiando y menos tiempo socializando.
Cicee se acercó a ella.
- Hola Chaeyeon, ¿Has venido a unirtenos? -cuestionó.
- Si. -respondió tímida.
- Pasa, toma asiento.
Chaeyeon necesitaba hacer nuevos amigos y olvidarse de Kibum y de Charles.
Se sentó en un asiento vacío que estaba a lado del chico.
Lucía reservado, pero confiable. Era atractivo, labios gruesos, tez bronceada, con un par de hermosos ojos verdes con pestañas largas, pero tenia un par de gafas que le permitían lucirlos muy poco.- Compañeros, ella es Chaeyeon, es el mejor promedio de su clase, además es novia de Kibum, ¿no es estupendo?
- ¡¿Que?!, ¿De verdad eres novia de Kibum? -cuestionó una de las chicas.
Ella asintió suavemente con la cabeza.
Todas las chicas comenzaron a acercar sus asientos hacia ella y a hacer preguntas: ¿Como es él?, ¿viven juntos?, ¿es amable?, ¿es fiel?, todas a la vez.
Ella no respondió nada. Comenzó a ponerse incomoda y molesta por recibir tanta atención de esa clase.
El chico se levantó de su asiento rápidamente.
- ¡Suficiente! ¿no? -expresó con fastidio.
Todas se quedaron en silencio. Tenía voz de trueno y era imponente.
Las miro serio.- Este es el club "ráfaga", no el club de hablemos de Kibum.
Él se volvió a sentar lentamente.
Chaeyeon lo miró sorprendida.- Gracias. -dijo Chaeyeon muy bajito.
Después de unos segundos de silencio Cicee comenzó a hablar para tratar de romper el hielo.
- Es cierto, PJ tiene razón, hay que enfocarnos en el propósito de este club. Esta semana comenzaremos a ver algunos escritos antiguos de literatura del autor ...
*
Chaeyeon caminaba por el pasillo rumbo a su casillero, con su mochila y un montón de libros. Acababa de sacarlos de la biblioteca, así que eran muchos y además muy pesados.
El chico del club de lectura la vió a lo lejos y se acercó hasta donde ella.
- ¿Puedo ayudarte con tus libros? -cuestionó alegre.
- Te lo agradecería.
Él tomo la mayor parte de los libros y la siguió.
Ella metió los libros adentro del casillero y lo cerró.
ESTÁS LEYENDO
Loc@ Por Ti. (Tipo Drama/Dorama)(Finalizado)
RomanceKibum, siempre era añorado por todas las chicas de la universidad, pero a él no le importaba ni un poco, tenía un gran secreto, algo muy importante y delicado que no quería que nadie se enterase, hasta que... Por accidente ella lo descubrió y su gra...