Capítulo 1: Un gran secreto.

606 39 0
                                    

Chaeyeon caminaba por los pasillos de la universidad, abriendo las puertas y preguntando por la clase a la que debía ir.

Kibum estaba sentado en una de las sillas del salón con las piernas cruzadas, mostrando un porte sumamente elegante y una pluma en la mano.

Ella abrió la puerta del salón donde se encontraba el y se asomó, mirando alrededor y entró sigilosamente. Se sentó en un asiento vacío el cual estaba justo a un lado de Kibum.

Él la miró de abajo para arriba con una ceja alzada y es que era ya algo natural en el siendo un amante de la moda, fijarse en la ropa de los demás.
Sintió su mirada y lo vio e hicieron contacto visual. Ella hizo una ligera mueca de sorpresa.

- ¿Hola?

Él rápidamente sonrío y extendió su mano hacia donde ella para saludarla.

- Hola, soy Kibum.

Ella le sonrío de vuelta y le saludó también.

- Soy Chaeyeon, esta es la clase de química, ¿cierto?

- Así es.

El maestro de la clase entró al salón y colocó sus libros en el escritorio.
Ambos volvieron a acomodarse viendo al frente y guardaron silencio mientras procedía la clase.

Chaeyeon salió del salón y se posó frente al pizarrón de anuncios mirando detenidamente. Uno de ellos llamó su atención, era uno pequeño escrito en una hoja de tonalidad pastel con algunas florecillas de marco, el cual tenía escrito:
"Rento cuarto a estudiantes, informes al ---------".
Ella marcó al número, pero no contestó nadie, así que mando un mensaje de texto preguntando si aún estaba disponible y después de un par de horas este le fue respondido positivamente con la dirección adjunta.

Kibum metió su celular a uno de sus bolsillos y se fue caminando por la puerta de salida.

Terminando las clases ella fue a la dirección y tocó la puerta con el anuncio en la mano. Después de unos segundos se abrió la puerta y para su sorpresa quien lo hizo era Kibum.
Ambos se miraron sorprendidos.

- ¿Kibum?, ¿Que haces aquí?

El rió mientras recargó su cuerpo en un costado de la puerta.

- Vivo aquí. -respondió con serenidad.

- ¿Ah?, pero pero... Este anuncio...

- ¿Que? -interrumpió - Creíste que era una chica? -cuestionó con un tono de burla.

Ella asintió y abrió la puerta completamente.

- Adelante por favor.

Pasó con los hombros encogidos y el cerro la puerta.

- Disculpa, pensé eso... Por el anuncio. -respondió avergonzada.

- Ya veo...

Él se sentó en el mueble y la invitó a sentarse en el de enfrente.

- Puse el anuncio así a propósito.

- Y... ¿Por que?

Él suspiró y juntó sus manos.

- Esperaba que con esto un chico creyera exactamente lo que tu creíste, quería un chico como compañero.

- Ah... Bien, entonces, creo que debo irme. -se levanto del sofá.

- ¡No no!, no te vayas. -dijo con un ligero tono de suplica. - Ese anuncio lleva ahí unos días y yo necesito algo de dinero extra para darme mis lujos.

Loc@ Por Ti. (Tipo Drama/Dorama)(Finalizado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora