Capítulo 11: En la oscuridad.

346 23 7
                                    

Al día siguiente...
Chaeyeon despertó y se talló los ojos.
Sentía como si su cabeza fuese a explotar.
Se levantó y caminó hacia la sala.

Kibum abrió los ojos, se había quedado dormido en el suelo de la cocina.

- ¿Qué? -miró alrededor - ¿Dormí aquí? -estiró los brazos y se sacudió el pantalón.

Ella se acercó hasta la cocina donde se encontraba Kibum.
Él se sorprendió al verla.

- Chaeyeon...

- Ki... ¿Sabes como fue que llegué aquí?

- Peter Jhonson te trajo.

- ¡¿Que?!, que vergüenza.

- ¿Acaso no recuerdas nada de lo que paso anoche? -cuestionó sorprendido.

- No... Nada, bueno... Si, tengo recuerdos muy borrosos, recuerdo que me quede dormida y luego recuerdo haber estado en casa, creo que vomité y tú estabas ahí, pero no estoy segura si fue un sueño o...

- Si -interrumpió - Todo fue un sueño, Peter te trajo a casa y es todo, yo no estuve ahí. -respondió nervioso.

Kibum prefirió mentir, sabía que podría llegar a ser incomodo para ambos. Además que implicaba el hecho de que el engañó a Charles.

Ella suspiró.

- Ufff, menos mal, aún así espero no haberte dado molestias y me disculpo. -dijo humildemente.

El sonrío.

*

Peter caminaba por el campus, con sus manos en sus bolsillos. Miraba a las personas pasar cuando de pronto sintió que alguien tocó su hombro.
Se detuvo y volteo.

Para su sorpresa era Kibum.

- ¿Que pasó anoche? -cuestionó molesto.

- ¿De qué hablas? -cuestionó con un poco de sarcasmo.

Kibum se acercó a él y lo miró fijamente con el ceño fruncido.

- Tu sabes perfectamente a lo que me refiero.

- No tengo por que darte explicaciones. -respondió.

- Si lo tienes, ¡¿Por qué la hiciste llorar?! -reclamó.

- Jajaja -rió con sarcasmo. - ¿Que?, ¿perdón?, ¿desde cuando te preocupas por Chaeyeon?

- Yo siempre me preocupo por ella. -respondió con seguridad.

- ¡Por favor!, por supuesto que no. Tú siempre estas con Charles, parece que solo lo conoces a él, hasta hace unos meses no recordabas de la existencia de la pobre Chaeyeon. Yo la he observado desde hace tiempo y siempre estaba sola, llegué a sentir pena de verla como comía sola mientras veía que todos tenían por lo menos una persona con quien hablar o compartir su tiempo. -reclamó. - pero... Yo no tuve el valor de hablarle, por qué mis compañeros decían que era tu novia, que no hablara con ella, que no me buscara problemas... Que idiota fui entonces... Pero, entró al club y por fin, pude acercarme a ella y darme cuenta de lo aún más sola que está y no por qué no estés haciéndole compañía en la escuela.

La cara de Kibum cambio de inmediato cuando escucho eso. Su ceño fruncido se convirtió en una expresión triste y confundida.

- Así que no tienes derecho a preocuparte por ella. Mejor deberías de seguir preocupándote por ti mismo como siempre lo haces. -dijo con enojo.

Loc@ Por Ti. (Tipo Drama/Dorama)(Finalizado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora