Kibum caminaba junto a Charles por los pasillos, se dirigían a la cafetería.
De pronto Roger se le atravesó a Kibum en el camino.
- Kibum, ¿A dónde vas tan tranquilo?
Él lo miró extrañado.
- A la cafetería, ¿por?... ¿Qué pasa?
- ¿Qué pasa?, ¿No sabes?, tu novia te engaña.
Los demás que estaban ahí escucharon y voltearon a ver a Kibum.
Roger sacó su celular y le mostró la foto de Chaeyeon y Peter besándose.
Kibum estaba impactado. Sentía una presión muy fuerte en su pecho e impotencia.
- Lo siento tanto Kibum, creí que era una buena chica, parecía quererte mucho.
- Yo también pensé eso. -dijo con voz temblorosa.
Y de pronto llegó Jéssica.
- ¡Ja!, que ingenuo eres Roger, ¿no puedes ver que a él no le importa?, como yo lo dije desde un principio, lo de Chaeyeon obviamente es una farsa, ella es novia de Peter y Charles y Kibum están saliendo, ¿no has visto cómo se miran?, que siempre andan juntos, es tan obvio que él siempre ha sido gay -miró a Kibum - todo te hubiera salido bien, pero una parte de tu plan falló, Chaeyeon. -miró a Roger - ¿Por qué crees que de pronto la dejó de lado?
Todos comenzaron a murmurar.
- Bueno... Tiene sentido per... -dijo Roger.
Kibum salió corriendo desesperado por los pasillos.
Fue a buscar a Chaeyeon.La gente alrededor murmuraba viéndolo a el y a sus celulares.
Como no la encontró adentro, salió al campus y miró alrededor.
A lo lejos la vió y para su mala suerte estaba con Peter.
El pelinegro corrió hacia ellos.
- ¡Chaeyeon! -trato de recuperar el aliento.
Ella volteó y lo vió con ojos muy abiertos.
- ¿Que pasa Kibum?, ¿estás bien?
- ¡No!, nada bien. -respondió medio molesto.
Él sacó su celular y le mostró la foto de ella y Peter.
- Kibum...
- Todos la recibieron.
Él se puso de cunclillas y la miró hacia enfrente.
- ¿Como pudiste descuidarte? -susurró.
Ella se acercó a Kibum y lo jaló unos metros lejos de Peter.
- Escucha, lo siento pero no era mi intención, esto también me tomó por sorpresa.
- ¿Y eso de que me va a servir?, ¿ah?Ahora gracias a esto dicen que todo lo nuestro fue una farsa para cubrir que yo soy homosexual y que Charles es mi pareja.
Ella se acercó y lo miró seriamente.
- ¿Y no todo eso es cierto?, en realidad lo nuestro siempre fue una farsa para cubrirte y tú y Charles son pareja.
ESTÁS LEYENDO
Loc@ Por Ti. (Tipo Drama/Dorama)(Finalizado)
RomansaKibum, siempre era añorado por todas las chicas de la universidad, pero a él no le importaba ni un poco, tenía un gran secreto, algo muy importante y delicado que no quería que nadie se enterase, hasta que... Por accidente ella lo descubrió y su gra...