Capitulo 1
9/marzo/15
En realidad no tengo un nombre para ti pero no importa.
Hoy fue un día súper especial para mi, te confieso estoy súper enamorada de mi mejor amigo, tal vez la razón por la que estoy feliz sea una tontería pero para mi no lo es.
Esos detallitos que apenas y el los nota para mi es lo mas importante, antes a veces me agarraba la mano por accidente, pero hoy fue diferente, hoy no fue una o dos Veces, hoy fueron demasiados accidentes y el ultimo fue el mejor, quedamos de frente agarrados de las manos, gracias a la lluvia hoy fue el mejor día de mi vida, buenos al menos que un día Taylor se enamore de mi, me pida que sea su novia y así, por que obvio ese remplazaría a todos los demás días, ese es mi sueño y espero que algún día se me cumpla, yo siempre lo eh querido y nunca lo dejare de querer.
Volviendo al tema, creo que es la primeras vez que me divierto tanto con el así, recordando nuestra infancia como niños inmaduros saltando en los charcos, mojándonos bajo la lluvia y peleando como hermanos nomas de pensar
en el se me ve la cara de alegría y es que enserio lo amo es el Niño perfecto para mi, me encanta todo de el, diera lo que sea con tal de que el estuviera conmigo abrazándome o caminando de la mano, cada vez que lo veo me imagino miles de cosas veo a mi futuro novio, pero luego recuerdo que nunca se fijara en mi y me siento estúpida, es horrible estar junto a el y no poder besarlo no poder abrazarlo no poder tenerlo.Hace un día le mande una carta anónima diciéndole todo lo que siento, sospecho que yo había sido quien se la mando pero como le pedí a alguien mas que la escribiera y pues no era mi letra, no tuve ningún problema, no miento que si me da un poco de miedo que piense que alguien mas se la dio y se ilusione con alguien mas, no quiero que pase eso.
Att; Celeste
ESTÁS LEYENDO
Esta es mi historia
Teen FictionEste libro tratara De una joven llamada Celeste que tiene 14 años, les compartirá su historia a como ira pasando el tiempo, sus momentos mas felices, tristes y de soledad de su vida Como es posible que todo cambie de un día a otro Este es el primer...