-Stephanie
Nota....
Empezaré a poner platicas y narraciones entre los personajes les aviso para que no se confundan ya que no lo he hecho en ningún capítulo..
Gracias por no saltarse esto...17/junio/15
(Celeste)
Entramos a la clase de ciencias, tome mi asiento en la última fila, la mayoría ya había entrado menos Taylor y solo quedaban dos asientos, uno detrás de mi y otro en la segunda fila, lo más lógico era que Taylor se sentara en la segunda fila con su amigo ya que son inseparables siempre tiene que estar uno detrás de otro.. Pero ahora eso no paso, Taylor se sentó en el asiento detrás de mi, me sentí un poco incomoda algo raro ya que tenía mucho que que no pasaba eso, no entendía por qué diablos se sentó allí, yo solo me acomode volteando al pizarrón y fingí poner atención..... Pero no podía poner atención y no por que no quisiera si no por que Taylor no me dejaba..- déjame verte sin tu pelo en la cara- dijo Taylor-
Trate de seguir poniendo atención a la clase paro era imposible..
-Celeste porfa- dijo mientras le quitaba la mano de mi cara.
-No - dije algo seca..
Se quedo callado y yo seguí volteada al pizarrón..
Sentí que alguien tomó mi pelo, inmediatamente voltee y Taylor puso el mechón de pelo que tenía en mi cara detrás de mi oreja, solo me vio por unos segundos y yo me volte otra ves..Lo que resto de clase ya no hablamos nada, el al igual que yo trato de prestar atención..
La clase termino y todos salieron como si se fuera a acabar el mundo si no lo hacían..
Camine hacia donde estaba Marbella y Sofía, y salimos juntas, caminamos a la cafetería y cada quien compro algo...-Que a pasado con Niall- preguntó Sofía algo interesada..
- ya casi no hablo con el- respondí algo nerviosa.
- te sigue gustando- preguntó ahora Marbella.
- si- dije aun nerviosa.
- y el lo sabe- siguió Marbella.
- pensé en decírcelo, pero no me atrevo, además, no creo que sirva de nada decírselo, el nunca se fijaría en mi.
- nunca sabrás que pasara si no le dices nada de lo que sientes,- menciono Sofía, antes de darle un mordisco a su panqué.
Seguimos todo el receso hablando un poco sobre el tema...
Ya hacia unos minutos que habíamos entrado de nuevo a clase ahora de arte, Taylor otra ves se sentó en la mesa en donde yo estaba, la profesora nos dio indicaciones de lo que teníamos que hacer, intentaba con mucho esfuerzo poner atención ya que Taylor me estaba hablando y no se pero no quería hablar con el ahora.
-Shs Celeste- me hablo Taylor en susurro.
- que quieres, estamos en clase-
- solo quiero hablar- dijo despreocupado.
- en otro momento, nos rega- la profesora nos interrumpió..
- señorita Celeste- ponga atención.
Mire a Taylor algo molesta..
- shs Celeste - volvió a hablar Taylor.
- Taylor ya- dije y la profesora siguió.
- señorita Celeste, salga de mi clase.. Me pare de mi aciento y fulmine a Taylor con la mirada..
- señor Taylor, también usted salga de mi clase- a comparación de mi, Taylor se miraba contento de que nos sacaran de clase..
Camine hacia el césped que quedaba en la parte de atrás de la escuela, me recosté usando como almohada mi mochila.. Sentí como alguien se sentaba a un lado de mi, abrí los ojos, y era de esperarse, Taylor.
- que haces aquí- dije aun algo molesta.
-Dije que quería hablar- dijo tranquilo.
- y de que quieres hablar- dije después de unos minutos ya que nos habíamos quedado en silencio.
- en realidad quería decirte que te extrañaba - Me quede sin palabras, el, Taylor, El Niño de quien yo estuve enamorada por casi dos largos años, de quien menos esperaba eso, me dijo que me extrañaba..
- no dirás nada- dijo al darse cuenta que yo no pensaba hablar.
- que quieres que te diga.- hubo un silencio.
- también te extrañe - dije por fin.
Taylor, volteo y me miro por unos segundos como si no creyera lo que dije, ya que reacciono me jalo un poco la mano para que quedara sentada, me volvió a jalar un poco, ahora para abrazarme, ahora era yo le que no reaccionaba, el nunca me abrazaba solo en nuestros cumpleaños, tarde unos segundos en reaccionar y le correspondí enrollando mis brazos igual que el..
-Te quiero- dijo Taylor separándose un poco de mi, pero no lo suficiente..
Me miro a los ojos y después bajo su vista hacia mi boca, yo entendiendo lo que iba a hacer, intente separarme de el, pero no lo logre, se acerco mas, rozando su boca con la mía, quede completamente paralizada, movió sus labios, pidiéndome que yo hiciera lo mismo, después de un minuto me deje llevar y le seguí el beso, un beso que hace dos años yo le suplicaba con la mirada, un beso que yo deseaba tanto..
ESTÁS LEYENDO
Esta es mi historia
Teen FictionEste libro tratara De una joven llamada Celeste que tiene 14 años, les compartirá su historia a como ira pasando el tiempo, sus momentos mas felices, tristes y de soledad de su vida Como es posible que todo cambie de un día a otro Este es el primer...